FLOR AZUL Y SAN MIGUEL SIGUEN ADELANTE

Felipe Ángeles y Agua Nueva se quedan en el camino en la Liga Nicolás García.

Los equipos de Flor Azul y Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel, dieron otro paso dentro de la etapa de la postemporada al vencer a sus respectivos rivales dentro de las acciones de play off de la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Nicolás García Castillo.

El cuadro de Flor Azul, dejó en el terreno a los Artilleros de Felipe en un duelo donde el poder ofensivo fue el factor determinante, el encuentro culminó con marcador de 13-10 siendo Víctor Bojórquez el pitcher ganador y Carlos Serrano el perdedor.

De lo destacado por los Artilleros de Felipe Ángeles, Fernando Molina se fue de 3-2, Marcos Avitia de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas y Emilio Reyes de 3-2, por Flor Azul, Oscar Galaviz bateó de 7-4, Juan Meléndrez de 6-3 con un jonrón y José Luis acosta de 2-2.

Por su parte, el equipo de Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel, salió adelante venciendo a Agrícola Berse de Agua Nueva y los deja sin muchas oportunidades.

El partido concluyó al son de 8-2 contando con excelente pitcheo de Leonel Torres quien superó a  Héctor López, los mejores bateadores por Agua Nueva fueron, Manuel León quien le dio a la pelota al ritmo de 1-1, Blas Aguilar, Edgar Lugo y Rosario Bunker batearon un hit por cabeza, por San Miguel, Manuel Ibarra se fue de 3-3 con un jonrón, Francisco Meléndrez y Luis Pérez batearon de 2-1.

La serie programada entre el Ejido Mochis y Compuertas no se pudo llevar a cabo debido al mal estado de los campos, otro de los equipos ya clasificados es Zapotillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*