MARCO ESTRADA LANZA PARA GANAR PERO….

Anaheim le hace dos carreras en la primera entrada. Le conectan 3 hits en siete y cae ante Angelinos 2-1.

Por Jesús Álvarez Palafox

ANAHEIM. El mexicano Marco Estrada fue atacado con dos carreras en la misma primer entrada, y aunque después cerró las compuertas, el daño estaba hecho ya que su ofensiva no lo apoyó y los Azulejos de Toronto cayeron ante los Angelinos de los Ángeles 2-1.

Estrada quien tenía par de victorias en forma consecutiva después de un salir de un bache, lanzó uno de sus mejores juegos pero esas dos carreras fueron una pesada loza ya que los Azulejos no pudieron reaccionar, llevándose así Estrada su séptima derrota.

Al sonorense solamente le conectaron tres hits en siete entradas, le hicieron esas dos carreras, regaló dos bases y ponchó a siete dejando sus números en 4-7 y 4.48.

Y como dicen dentro del argot beisbolero, “las grandes tragedias se escriben después de dos auts” y eso fue lo que le pasó precisamente a Estrada. En esa baja de la primera Ian Kinsler roletea a tercera para el primer aut y enseguida Mike Trout se poncha. Justin Upton recibe el pasaporte, Albert Pujols conecta doblete enviando la primera carrera y Luis Valbuena con sencillo empuja la segunda. De ahí en adelante se impuso el pitcheo de Estrada permitiendo solamente un imparable pero ya había daño de por medio y la respuesta de la ofensiva canadiense fue nula.

La carrera de los Azulejos cayó en la séptima tanda con batazo de dos esquinas de Devon Travis enviando al home a Aledmys Diaz quien había conectado sencillo.