TRES JUEGOS SIN HIT NI CARRERA EN EL REGIONAL 7-8

Luce el pitcheo de las Ligas Bellota de Nogales, IMSS de Mexicali y Alijadores del Naranjo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Bravo arrancó el pitcheo y en la primera jornada se lanzaron dos juegos sin hit y sin carrera en la que fue la primera jornada del Torneo Regional de Ligas Pequeñas 7-8 años y donde dos equipos serán los invitados al campeonato nacional a celebrarse en Monclova.

En jornada matutina, los niños de la Liga Bellota de Nogales, dejaron sin hit y sin carrera a los pequeños de la Liga Luis Fernando Méndez del Flores Magón. El encuentro culminó al son de 10-0 y donde la hazaña la llevaron a cabo los pequeños Sebastián Ramírez que fue el ganador auxiliado por Abraham Osuna, la derrota fue para Daniel Solano.

Sebastián Ramírez y Luis Peña batearon de 1-1, Abraham Osuna conectó un jonrón.

La segunda joya de pitcheo la realizaron los niños de la liga del IMSS de Mexicali quienes dejaron sin hit y sin carrera a club San José de Guasave, la pizarra final fue de 11-0 con pitcheo de Ernesto Martínez el ganador Rogelio Pérez y Diego Lerma, perdió Julio Machado, Gael Hernández bateó un doblete de dos carreras.

En la categoría denominada Futuras Estrellas, los niños de los Alijadores del Naranjo, alcanzaron el doble cero ante La Belllota de Nogales con marcador de 4-0.

Javier Montes fue el ganador y el relevo de Jonathan Rivera quien concretó el sin hit y sin carrera, los mejores fueron Alan López bateando de 3-2, Javier Montes conectó un jonrón, Emanuel López y Juan Lugo batearon un hit.

OTROS RESULTADOS

La Liga Obregón Municipal salió adelante al imponerse a Sector Pesca de Guaymas al son de 10-1, triunfo que se llevó Pedro Gastélum perdiendo Iker García.

Los mejores por los ganadores, Ángel Valencia se fue de 2-2 con dos producciones, Pedro Gastélum se fue de 3-2, por Guaymas, Jorge Martínez se fie de con un hit al igual que Elmer Hernández.

En otro juego de pitcheo, la Liga Conno de Hermosillo, venció al Vergel del Burrión con pizarra de 5-0, blanqueada combinada del ganador Guillermo Carrillo, Geovany López y Ramsés Acosta, perdió Edward Castro. Ramsés Acosta y Guillermo Carrillo se fueron de 3-2, por el Vergel, Winston Valenzuela conectó el único imparable de su equipo.

En el llamado Torneo de Futuras Estrellas, Teo Higuera venció a la Liga “Serrucho” Soto con marcador de 13-9 siendo Sebastián Rábago el ganador y Alejandro Osuna el perdedor.

Los mejores por los niños de la 72 fueron, Joel Ibarra bateando de 2-2, Gael Ching y Luis Ruelas de 4-2, José Borbolla de 3-2, por los fortenses, Emiliano Torres de 4-4 y Martín Rojas de 3-2.

Los Niños del Club san José, se impusieron a los Rieleritos de Empalme con marcador de 10-0 siendo Israel Higuera el ganador y Sebastián Montoya el perdedor. José Israel Higuera y Manuel Higuera se fueron con un hit, por los Rieleritos, Sebastián Montoya conectó un doblete.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*