SIGUEN LAS SANCIONES EN LA “CLEMENTE”

El lanzador de los Pascoleros de San Miguel Orlando Silva se va a las bancas dos domingos.

Siguiendo con el plan de disciplina que ha implementado en esta campaña, la directiva de la Liga Clemente Grijalva, anunció que el lanzador Orlando Silva, refuerzo de los Pascoleros de San Miguel, se irá a la banca por dos domingos.

Este joven serpentinero que lanzó para la Academia “Chicote” Ayala en la campaña regular, fue tomado como refuerzo por los Pascoleros de San Miguel, y el pasado domingo en su presentación con el equipo, se suscitaron algunos hechos que no van de acuerdo a un juego de beisbol y originó un conato de bronca.

Anastacio Alcaraz y sus principales colaboradores, tomaron la decisión de sancionar a Orlando Silva con par de domingos, eso indica que volverá a la actividad hasta el domingo 22 de julio.

LOS HECHOS

Según los informes que llegaron de San Miguel el domingo pasado, a la altura de la tercera entrada Silva realizó dos lanzamientos muy pegados al cuerpo del receptor del Ejido México Agustín Flores, después el pelotazo llegó de lleno a la cabeza originando que el ampáyer expulsara a silva.

Cabe mencionar que una entrada antes las bancas se vaciaron cuando flores se hizo de palabras con Adrián Atondo por lo que con estos argumentos la directiva optó por sancionar al serpentinero de los Pascoleros.

Silva se va a la banca por dos domingos activos, el ocho y el quince por lo que sería hasta el domingo 22 cuando pueda regresar. Cabe mencionar que en las redes sociales surgió una fotografía del jugador Agustín Flores con collarín manifestando que después de que el doctor lo checó, resultó con un esquince cervical debido al pelotazo y lo envía al “Hule”.

La directiva manifestó que se continuará con las investigaciones toda vez que los altos mandos del Ejido México llevaron un video en el cual se observa la actitud del pitcher y del manager Jaime Vega, se menciona que para Silva fue una orden pero esto difícilmente se puede comprobar.

Por otro lado, en la misma reunión se informó que José de Jesús Núñez se lleva la nominación del ampáyer del año. También se informó que en forma oficial el domingo próximo se suspende la jornada debido a las elecciones por lo que la actividad habrá de regresar el domingo ocho de julio.