LINCES Y GUERRERAS POR EL BUENO

Definen este sábado el campeonato de softbol Femenil 7-12 en el Paco Falomir de Ahome

Las pequeñas Linces de Cohuibampo y Guerreras de los Suárez, se estarán enfrascando en una batalla sin cuartel este sábado, cuando escenifiquen en el tercer encuentro y el cual será el definitivo para definir el campeonato de la actual campaña de softbol Femenil Infantil de la Liga Río Fuerte.

Ambos equipos mostraron ser los mejores en la campaña regular ganándose a pulso los boletos a la gran final de esta temporada que le brinda el homenaje a Jazmín Zavala Aguirre.

Las niñas softbolistas de la categoría 7-12 años, han venido mostrando gran calidad softbolera y los resultados se han dado, ahí están en la gran final titular, el primer encuentro lo ganaron las Linces de Cohuibampo enseñando un gran poder ofensivo culminando el encuentro al son de 19-5. Después las pequeñas Guerreras de Los Suárez impusieron su ley ganando 15-8 y de esa forma empataban la gran final.

Ahora en un tercer encuentro, los dos equipos saldrán con todo y este partido será a morir hasta que salga un ganador. El estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome,  será el escenario para la tercera batalla el cual dará inicio a las diez y media de la mañana.

La directiva está haciendo la invitación a todos los padres de familia de los dos equipos así como a aquellos aficionados que gustan del deporte de la llamada pelota blanda.