TORTILLERÍA ARAO Y YANKEES GANAN POR PALIZA

Se ausentó el pitcheo en la Liga de Softbol Seguros Inbursa

Un día de campo se puede decir el que tuvieron los integrantes de Tortillería Arao y los Yankees viejos al ganar sus respectivos compromisos por paliza dentro de la actividad de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Los tortilleros no batallaron mucho para imponerse a los Fantasmas a quienes les dieron con todo culminando el encuentro con un marcador de 22-3, fácil triunfo que se llevó Carlos Ceballos superando a Martín Toscano.

Los que se fueron en grande en el  bateo tenemos a Daniel Gutiérrez bateando de 5-2 con un jonrón, Jesús Obana de 5-4 con un palo de vuelta entera, Ramón Gutiérrez de 5-3, Carlos Ceballos de 5-4 con dos jonrones y Ricardo Sánchez de 5-3 con un palo de vuelta entera, por los fantasmas Carlos Ibarra conectó un jonrón, Juan Carranza y Carlos Ulloa se fueron de 4-2.

Por otro lado, los Yankees viejos se impusieron por la vía de la paliza a Internacional Paper con pizarra de 23-1. Jasiel Castro lanzó con el score para llevarse la victoria, perdió Juan Pablo Félix.

Por los Mulos de Manhattan-Los Mochis, Alberto Ramírez bateó de 3-2 y Edgar Moreno de 5-3, ambos con dos jonrones, José Miguel Soto se fue de 5-3 con un jonrón al igual que Omar Espinoza, Alejandro Heredia de 4-4 con un palo de vuelta entera.

En otro partido, Control Planta-Celulandia se impuso a Plásticos José con marcador de 7-3 siendo Alberto Lugo el ganador y Juan Peralta el perdedor.

Por los ganadores, Salvador Roiz se fue de 5-2, Alfredo González de 3-2 con un palo de vuelta entera y Víctor Soto conectó un cuadrangular.

AJUSTADO TRIUNFO DE SERRANO-CORREREPE

Con un marcador muy ajustado de 5-4, el, equipo de Serrano-Correrepe se impuso a los Yankees Jr. victoria que se llevó Armando González perdiendo Oriol Izaguirre.

Por los ganadores, Edgar Toledo bateó de 3-2 con un jonrón, Mauricio López y Jaciel López se fueron de 3-2, por los perdedores, Moisés López se fue de 3-2 con un cuadrangular, Rogelio Campos y Oscar Murillo batearon de 4-2.

En otro partido, Uniformes Victoria se impuso a Ex Alumnos del CEN al son de 15-3 siendo Rafael Monje el ganador y Cliserio Heras el perdedor. Abisaid Sánchez se fue de 5-4 con un jonrón, Gabriel Anceno de 4-4 con un palo de vuelta entera, César Rentería conectó un jonrón al igual que Carlos Vega.

Tarimas Guerrero se llevó la victoria ante las Parrillas al son de 16-2. René Álvarez fue el ganador y Mario Martínez el perdedor. Hermes Armenta se fue de 4-4, Samar Castro de 4-3, Adalberto Sánchez de 4-2, Clemente Medina de 3-2 al igual que Silvestre Pérez.

Los Puros Compas-La Vaquita de Danny salió adelante al imponerse a El Molcajete de Oro al son de 15-7, Juan Manuel Chaidez ganó y David Chávez perdió. Carlos Montoya se fue de 4-4, César Castañeda, Juan Manuel Chaidez y Sergio Lizárraga se fueron de 3-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*