LOS TOROS EMBISTEN CON BUEN PITCHEO

*Luce Damián Ruiz al ganar al Molcajete de Oro en el Softbol Inbursa

*SNTE 53 va a la final titular en el Softbol FSTSE

Damián Ruiz sacó a relucir la experiencia y contando con un efectivo trabajo llevó a una victoria de 14-2 a los Toros ante la escuadra del Molcajete de Oro en acciones de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Ruiz como quien dice, lanzó con el score ya que sus compañeros le brindaron un gran apoyo para llevarse la victoria y superar a David Chávez. Los mejores por los ganadores, Luis López conectando un jonrón y Juan Miranda de 4-2 con un palo de vuelta entera, por el Molcajete de Oro, Hansen Leyva conectó un jonrón y Sergio Lizárraga se fue de 2-2.

En otro encuentro, Uniformes Victoria se llevó un triunfo de 15-14 ante Mega Concreto y Block, duelo de bateo muy cerrado y donde Fernando Ramos se adjudicó el  crédito de la victoria dejando el descalabro para Andrés Leal.

Oliver Low se fue con par de jonrones en tres turnos, César Rentería de 4-2 con un palo de vuelta entera y Jorge Gálvez con gran jornada conectando dos cuadrangulares en cinco turnos, por Mega Concreto y Block, Manuel Cota, Gustavo Ceceña y Alejandro Fong se fueron de 4-2, este último con un jonrón.

En una tercera confrontación, tenemos que el equipo de Plásticos José se impuso a Tarimas Guerrero con pizarra de 14-12. Pedro Soberanes fue el serpentinero ganador mientras que José Pérez cargó con el descalabro.

Los mejores bateadores de esta contienda fueron, Bryan Corvera que se fue de 5-3 con un palo de vuelta entera, Samar Castro  de 4-2 con un cuadrangular y Carlos Padilla se fue en una ocasión para la calle, todos de Tarimas Guerrero, por Plásticos José, José Daniel Fierro bateó de 4-3, Emiliano García de 3-2 al igual que Enrique Fontes, Lenin Orizaga de 4-2, los tres con jonrón.

SNTE 53 A LA GRAN FINAL EN EL SOFTBOL FSTSE

En el softbol FSTSE, los integrantes del SNTE 53 salieron adelante al vencer a Agrícola Cuchita-Correos y así alcanzar el boleto a la serie por el campeonato absoluto.

El marcador final fue de 6-1 siendo Alfredo González el ganador y William Díaz el perdedor. Parte importante en la victoria fueron, Heriberto Pacheco e Iván Montiel bateando de 5-3, este con un jonrón, Fredy González ser fue de 4-2, por Agrícola Cuchita, Julio Miranda, Iván Monzón y Daniel Miranda se fueron con un hit en tres turnos. Los integrantes del SNTE 53 se verán las caras ante Ranchito Produsemex CL.