DUELAZO DE PITCHEO ENTRE VALDEZ Y GONZÁLEZ

Deportivo Mingo Vázquez empata la final del Softbol Libre Mingo Vázquez.

Marco Antonio Valdez y Alfredo González, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo y la escuadra del Deportivo Mingo Vázquez gana en entradas extras 3-2 a el Martillo para emparejar la serie por el campeonato absoluto en la Liga de Softbol Libre Mingo Vázquez Márquez.

Un sencillo de Antonio Valdez en la baja de la novena entrada, empujó la carrera que marcó la diferencia y que terminaba con el empate a dos dándole a los deportivos la sensacional victoria y colocar la serie al parejo aun triunfo y una derrota por bando.

LAS CARRERAS

Fue en la tercera entrada cuando se rompió el duelo de ceros entre González y Valdez cuando después de que Alberto Felician fue dominado y ponche a Alan Meza, Alex Peraza conecta de hit y enseguida Rodolfo Román conectó jonrón para el tempranero 2-0.

Los pupilos de Mingo Vázquez se acercaron en la quinta ronda cuando después de ponche a Juan Carlos Flores, José maría Sañudo sacudió el batazo de cuatro esquinas. En la sexta empataron la pizarra con Francisco Gutiérrez abriendo con doblete, pasa a tercera en rola de Vinicio Sierra  y anota con elevado de Manuel Cota.

En la novena ronda con el juego empatado a dos y después de que los Martillos dejaron la carrera del empate en tercera, los Mingos llegaron a la baja con Germán Apodaca alcanzando la primera en MS, la base a Gustavo Sierra, Apodaca avanza en wild, después de ponche a Juan Carlos Flores, el alto mando buscó la estrategia con la intencional a José María Sañudo pero esta se vino abajo cuando Antonio Valdez conectó el sencillo que empujaba la carrera de la diferencia y el triunfo para el Deportivo mingo Vázquez.

En el pitcheo, Marco Antonio Valdez caminó toda la ruta con serpentina de seis imparables, ponchó a 14 y le hicieron las dos carreras. El descalabro quedó para Alfredo González con trabajo de cinco hits en todo el camino, ponchó a 13 y le hicieron las tres carreras.

De lo destacados por el Deportivo Mingo Vázquez, José María Sañudo se fue con un jonrón, Francisco Gutiérrez y Vinicio Sierra de 4-1, por el Martillo, Rodolfo Román conectó un jonrón y Alberto Felician se fue de 3-2.