EL SQUEEZE PLAY A BUEN RITMO

El Deportivo Álvarez Palafox con buen arranque en la Liga de Softbol Periodística Armando Cáñez

Par de victorias son las que han llegado en las tres primeras jornadas para la escuadra del Squeeze Play-Deportivo Àlvarez Palafox en la actual campaña de la Liga de softbol Periodística Armando Cáñez Córdova.

En su primer compromiso, sacaron a relucir el bateo al imponerse 19-12 a Charros Electrónica siendo José Luis Castillo el ganador y Juan Manuel López el perdedor, aquí destacaron por los ganadores, Luis Fernando Álvarez al irse de 4-3 con dos jonrones, Antonio González y Alejandro Romero  batearon de 5-3, ambos con jonrón, por los perdedores, Uriel Gutiérrez se fue de 6-3, Pedro Báez de 5-2 y Marcos Guerrero de 5-3, los dos con jonrón.

En su segundo compromiso, el Squeeze Play cayó ante Pelikanos al son de 11-7, triunfo que se llevó Agustín Mancillas perdiendo José Luis Castillo, Edgar Serna se fue de 5-3, Martín Valenzuela de 5-5, Agustín Mancillas de 5-2 y Luis Fernando Álvarez de 4-3.

En la tercera confrontación, El Squeeze Play retomó la senda de la victoria al ganar al son de 14-5 a los cerveceros de la Tecate, victoria que se va a las alforjas de Antonio Portillo perdiendo Wendy Quintero.

Por los Tecateros, Manuel Martínez, David Arguelles y Omar López batearon de 4-2, por el Deportivo Álvarez Palafox Efrén Urías se fue de 5-2 y Antonio González se fue de 4-3.

TRASO-FANTASMAS GANA POR BLANQUEADA

En otros resultados, tenemos que el equipo de Traso-Fantasmas venció a Mariol Zamora al son de 8-0, blanqueada que se adjudicó William Díaz mientras que el descalabro quedó para Luis Urías Jr.

Por los ganadores, Daniel Gutiérrez y José Meza conectaron un jonrón por cabeza, Pascual Gutiérrez se fue de 2-2 y José Bojórquez de 3-2, por Los Zamoras, Gabriel Chávez le dio a la pelota al ritmo de 2-1 y Enrique Sánchez se fue de 2-2.

Los Piratas salieron adelante al derrotar a la escuadra de los Bravos al son de 11-8, triunfo para Armando González y derrota para Jesús Figueroa. En lo destacado por los Bravos, tenemos a Diego Espinoza bateando de 3-2 y Edgar Angulo de 4-2. Por los Piratas, Vladimir Lachica de 4-2 con un jonrón, Carlos Carrillo de 4-3 y Luis Ochoa de 3-3, ambos con jonrón.

En otros encuentros, Fertilife-Gipsa salió adelante al imponerse al Tec. Mochis con marcador de 8-5. Roberto Ortega fue el Efraín Gámez y Efraín Gámez el perdedor, por los ganadores, Martín Fierro se fue de 4-3 y Roberto Ontiveros de 1-1, por los perdedores, Vladimir Guerrero y Jesús Luna batearon de 4-2.

Por otro lado, los Ricos de Dubai se impusieron a los Isotopos de Alburquerque 7-6, ajustada victoria que se llevó Juan Beltrán perdiendo José Gómez. Los mejores por los billetudos fueron, Francisco Romero bateando de 4-3 y José Valenzuela Sr. de 4-2, por los Isotopos Luis Sánchez se fue de 5-3, Arturo Soto de 5-2 y Miguel Sam de 4-2.

El cuadro de Dinamic`s, sacó una victoria ante los del IMSS 12-0, blanqueada que se adjudicó Jaime Trasviña, el descalabro quedó para Andrés Guzmán, por Dinamic´s, Moisés Heredia tuvo jornada de 4-2 con dos jonrones, Juan Luis Quintero se fue de 5-2 con un palo de vuelta entera, por los del IMSS, Orlando Reyna y Filemón Campos batearon un hit por cabeza.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*