OFICIAL, MANNY MACHADO ES DE DODGERS

ESPN

Manny Machado fue canjeado oficialmente a Los Angeles Dodgers el miércoles en un trato que incluyó cinco prospectos del equipo angelino moviéndose a los Baltimore Orioles.

Yusniel Díaz, Dean Kremer, Rylan Bannon, Zach Pop y Breyvic Valera son los cinco jugadoers de liga menor, siendo el más notable prospecto Díaz, que estaba clasificado quinto entre los mejores jugadores jíovenes de los Dodgers.

Díaz, un jardinero de Doble A, de 21 años, conectó dos jonrones en el Juego de Futuros All-Star, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia del juego en conectar dos jonrones. Alfonso Soriano es el único otro jugador en conectar dos jonrones en el juego de Futuras, en 1999, el primer año en que se jugó. En la temporada, está bateando .314 con .905 OPS y ha conectado seis jonrones co 30 carreras impulsadas y 36 carreras anotadas.

Kremer, de 22 años, tiene marca de 6-3 con efectividad de 3.03 y 125 ponches en 86 entradas esta temporada para Doble A de Tulsa.

Bannon, tercera base de los Quakes de Rancho Cucamonga Clase A, está bateando .296 con 20 jonrones y 61 remolcadas.

Pop ha pasado tiempo en Clase A y Doble A esta temporada, compilando efectividad de 1.04 en 43.1 entradas, ponchando a 47 y permitiendo apenas promedio de bateo de .168 a sus oponentes.

Valera, de 26 años, está bateando .284 con seis jonrones esta temporada.

Según varios informes más temprano, el intercambio que enviaría a Machado de Baltimore a los Dodgers llegó a un inconveniente el miércoles, y los Orioles tuvieron algunos problemas con respecto a la condición física de uno de los prospectos que Los Angeles había aceptado enviar.

No estaba claro cuál es el problema con los exámenes médicos, y si es lo suficientemente significativo como para amenazar con la finalización del trato. Según Fancred, el problema no está relacionado con el jardinero Doble A Yusniel Díaz, quien se cree que es la pieza central del trato.

The Athletic informó el martes por la noche que los Dodgers estaban a punto de adquirir a Machado, el campo corto estelar que se convertirá en agente libre después de la temporada. Eso vino después de un informe de ESPN de que los Orioles tenían la estructura de un acuerdo vigente para Machado y estaban trabajando en aspectos específicos del negocio, incluido el registro médico y otros documentos relacionados con la transacción.

Machado, de 26 años, está teniendo el mejor comienzo de su carrera ofensivamente, contabilizando varias cifras altas en su carrera para la primera mitad, incluyendo jonrones (23), carreras impulsadas (64), OBP (.384) y OPS (.950).

En su primer año como torpedero a tiempo completo en las mayores, Machado fue votado como titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de este año.

Galardonado con el guante de Platino y tres veces All-Star en la tercera base, Machado regresó a su posición original esta temporada.

Machado estuvo limitado a 82 juegos en 2014, pero ha jugado al menos 156 juegos en cada una de las últimas tres temporadas. Ha bateado al menos 30 jonrones y 30 dobles en cada una de esas tres temporadas, convirtiéndolo en uno de los tres únicos jugadores, y el único en la Liga Americana, en alcanzar ambas marcas cada temporada desde 2015.

Una selección de primera ronda en 2010 (tercera general), Machado está programado para convertirse en agente libre después de la temporada 2018.

Cuando se le preguntó durante el Juego de Estrellas del martes sobre todos los rumores sobre su nombre, Machado dijo que estaba tratando de disfrutar de su día libre el miércoles antes de que la temporada regular se reanude.

“No sé si voy a recibir una llamada o no”, dijo. “Pero a partir de ahora, no he oído nada”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*