ULISES DOMÍNGUEZ Y RODOLFO PASTRANA A LA BANCA

Los Ampayers que se “comieron” un swing y marcaron bola en la LMB

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de julio.– La Liga Mexicana de Beisbol informa que los umpires Ulises Domínguez Solís y Rodolfo Pastrana Tejeda, a partir de hoy, son dados de baja de la cuarteta en la que se desempeñaban, derivado de bajo rendimiento y una falla grave en su trabajo como jueces del primer juego de la serie Algodoneros de Unión Laguna contra Diablos Rojos del México, celebrado el 17 de julio en el Estadio Fray Nano.

Ambos umpires serán suspendidos de forma inmediata por el resto de la Temporada 2018 de sus labores como jueces de LMB. Además, los umpires Manuel Carrillo y Armando Silvas, quienes complementaron la cuarteta para ese encuentro, reciben un apercibimiento por parte de la Liga, debido a no convocar a una consulta para revocar la decisión de sus compañeros.

La Liga Mexicana de Beisbol, a través de estas medidas, reitera su compromiso para asegurar que el trabajo de sus umpires mantenga los más altos estándares, acorde a su proceso de formación y la capacitación constante recibida de la dirección de umpires LMB.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*