CAÑEROS TOMA AL PD DERECHO JOSÉ ANTONIO QUEZADA

Fue la primera selección de los Esmeraldas en el Draft celebrado en Hermosillo. Sale Tomás Javier Solís del Roster.

Por Jesús Álvarez Palafox

HERMOSILLO. El Pitcher derecho José Antonio Quezada y quien pertenece a la organización de los Padres de san Diego, fue la primera selección de los Cañeros de Los Mochis al efectuarse el draft de jugadores nacionales este jueves en la ciudad de Hermosillo.

Nativo de Ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, José Antonio Quezada, es un lanzador de fuerza y quien fue drafteado por la organización de los Padres de San Diego en la ronda 10. El mismo 2017 se reportó con el equipo de Red Raiders conquistando 10 victorias, en esta campaña Quezada tiene récord de 4-2 con efectividad de 1.99 en 31.2 entradas lanzadas.

Cabe mencionar que los Cañeros de Los Mochis fueron los segundos en tomar después de los Águilas de Mexicali y la primera opción lo fue este joven Chihuahuense, para cederle el lugar a Quezada, los Cañeros dejaron fuera del roster al también lanzador Guillermo Trujillo

El draft de nacionales se fue a once rondas y los esmeraldas tomaron a ocho lanzadores, dentro de la novedad es que el zurdo Tomás Javier Solís que la pasada campaña fue enviado en préstamo a los Charros de Jalisco, en esta ocasión queda fuera del roster de los Cañeros, aunque cabe destacar que Solís fue tomado de la bolsa de la Liga por los Yaquis de Ciudad Obregón.

DRAFT COMPLETO DE LOS CAÑEROS

Después de José Antonio Quezada, los verdes tomaron al también lanzador Rafael Eduardo Ordaz así como a Adrián Ulises Hernández, un pitcher derecho que pertenece a Toronto, Llega el tercera base Edwin Zamudio así como José Manuel Hernández Garza, pitcher derecho.

En otros movimientos de los Directivos de los Cañeros, tomaron al pitcher derecho Luis Armando Montero, Víctor Manuel Buelna Espinoza y Luis Enrique Pérez, los tres lanzadores derechos.

Para darles su lugar, los directivos decidieron sacar del roster a los lanzadores Guillermo Trujillo y Fabián Williamson, el zurdo Tomás Javier Solís, el derecho Francisco Arnoldo Haro, el de la bola submarina Isaac Rodríguez, Jesús Antonio Muñoz, Luis Antonio Acosta y Gerardo Romero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*