FÁCIL VICTORIA DE JL INBURSA

No pudo el pitcheo de los Toros y caen 21-6 en la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

El bateo de la escuadra de JLR-Inbursa, no tuvo piedad ante el pitcheo de los Toros el cual salió cansado y se quedaron en el camino al, perder por paliza de 21-6 ante JLR y así estos avanzan a la siguiente ronda dentro de la fase de los play off en la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

De un solo lado ser fue el marcador dándole un gran apoyo a Rafael Fierro quien se adjudicó el triunfo mientras que Damián Ruiz no pudo frenar la ofensiva contraria. Martín Fierro se fue de 4-3 y José Ortega de 3-2, ambos de los Toros, por Inbursa, Josimar Zamora se fue de 6-4, Ricardo Cuevas de 6-3 y Cristian Lizárraga de 5-3.

Otro de los equipos que dieron el gran paso, fueron los Yankees Jr. quienes vencieron a Serrano Correrepe con pizarra de 8-1.

Oriol Izaguirre sacó a relucir su experiencia para llevarse el triunfo, la derrota quedó para José Castro. Los mejores por los ganadores fueron, Moisés López, Juan Avena y Erick Armenta bateando un jonrón por cabeza, por Serrano-Correrepe Juan Corrales y Jasiel López batearon de 3-1, Manuel Ceballos se fue de 2-2.

LOS PUROS COMPAS ESTÁN DEL OTRO LADO

La escuadra de los Puros Compas-La Vakita de Danny, es otro de los equipos que dieron el brinco. Los Compas se impusieron a Control Planta-Celulandia con pizarra de 3-2.

Un  buen duelo de pitcheo donde Juan Manuel Chaidez dio la voz de arranque llevándose la victoria, perdió Alberto Lugo. Por los ganadores, Ricardo López bateó un jonrón, César Castañeda se fue de 3-2, Jorge Peraza de 2-2 con un jonrón y Ángel Picos de 1-1, por Celulandia, Oscar González le dio a la pelota al ritmo de 4-2, y Manuel Camarena de 2-2 con un cuadrangular.

Por otro lado, Plásticos José se metió a la batalla derrotando a Tortillería Arao al son de 9-2, triunfo que va a las alforjas de Juan Peralta mientras que Rodrigo Mendoza cargó con la derrota.

Por los Tortilleros, Jesús Obana se fue de 4-3 y Miguel Gutiérrez de 4-2, por Plásticos José, Juan Ahumada de 5-3, Francisco Orduño de 5-5, Fabricio Ríos de 4-4 y Emiliano García de 4-2 con un jonrón.

Los Yanqees salieron adelante y eliminaron a los exalumnos del CEN al vencerlos al son de 7-2, victoria que se llevó José Valenzuela dejando el descalabro para Cliserio Heras.

En el partido sobresalieron por los derrotados, Felipe Fong Parra bateando de 4-2, Sergio Vargas de 2-1 y Rafael García conectó un jonrón, por los Yankees, Omar Mayorquín, Héctor Villegas y Andrés Moreno se fueron de 4-2.

Otro de los equipos clasificados lo fue Uniformes Victoria quienes vencieron a Agrocapital y los dejan fuera. La pizarra final fue de 10-6 siendo el pitcher ganador Fernando Ramos dejando la derrota para José Robles.

Por Uniformes Victoria los mejores fueron, Flavio Luque bateando de 4-2, Gabriel Anceno y Oliver Low se fueron de 4-3, este último con jonrón, por Agrocapital, David Romero se fue de 2-2 y Julio César Vega de 5-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*