JONATHAN JONES PRIMERA OPCIÓN DE EXTRANJEROS

Terance Marin regresa al roster de los Cañeros en el draft de extranjeros.

HERMOSILLO. El pitcher derecho Terance Marin, fue tomado en la tercera ronda por los Cañeros de Los Mochis, mientras que la primera opción fue el norteamericano Jonathan Jones en el que fue el draft de extranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado este jueves.

Jonathan Jones es un jardinero que milita actualmente con los Algodoneros de Unión Laguna siendo clave los reportes del manager Ramón Orantes, Jones es nativo de Solano, California y su bateo es clave con Unión Laguna, actualmente le pega a la bola al ritmo de .296, en el primer torneo se fue con .364.

La segunda opción de los Cañeros lo fue el también norteamericano Jason Gurka de Monclova, la tercera selección como mencionamos líneas arriba es el derecho Terance Marin quien hace cuatro campañas debutó con los Cañeros en la Mexicana del Pacífico, después lanzó para los Charros de Jalisco y actualmente juega para los Dos Laredos.

Otros extranjeros tomados por los Cañeros fueron, el nicaragüense Everth Cabrera de los Leones de Yucatán, Viosergy Rosa de Unión Laguna, Tony Guerra de los dos Laredos y Cody Satterwhite de los Diablos Rojos del México.

Los Mayos de Navojoa tomaron en la primera opción y aparecieron los nombres de Kyle Lobsteon,. Enrique Oquendo y Mark Flores. Los Tomateros de Culiacán consiguieron a Carlos Hernández, Jeff Johnson y Dustin Geigere.

Los Yaquis tomaron a Tony Campana y Ernesto Freire, Venados a Álvaro González, Charros de Jalisco a Josh Lueke, Daric Bartoon y Francisco del Rosario, Mexicali a Edgar Reyes y Carlos Chávez.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*