EXCELENTE RELEVO DE JAIME GARCÍA

El zurdo mexicano lanzó tres entradas en blanco pero eso no evitó que Minnesota se impusiera a los Azulejos

TORONTO — Logan Morrison sacudió un jonrón y produjo tres carreras, mientras que Max Kepler aportó un bambinazo de dos vueltas para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto, con lo que cortaron una seguidilla de tres derrotas.

Joe Mauer y Mitch Garver batearon tres imparables cada uno, en tanto que el derecho dominicano Adalberto Mejía (1-0) resolvió cinco episodios y un tercio para llevarse su primer triunfo en la campaña.

En el encuentro el mexicano Jaime García ahora enviado al bullpen, lanzó las últimas tres entradas en riguroso orden pero el daño ya estaba hecho. el tamaulipeco fue llamado desde la séptima entrada y se vio imponente completando su labor con tres ponches, su porcentaje baja a un 5.82

Los Mellizos se recuperaron tras ser barridos en Kansas City durante el fin de semana.

El cubano Lourdes Gurriel Jr disparó un cuadrangular solitario por Toronto, que barrió una serie de tres encuentros ante Baltimore pero no pudo prolongar su racha de victorias frente a Minnesota.

Mejía, ascendido desde la sucursal de la Triple A en Rochester para cumplir su segunda apertura de la temporada, toleró una carrera y ocho hits. Se marchó con la casa llena.

Matt Belisle llegó al montículo y retiró a dos rivales en fila para salir del atolladero.

Los Azulejos dieron al derecho dominicano Luis Santos la oportunidad de realizar su primera apertura de por vida, dado que el derecho mexicano Marco Estrada sigue sufriendo un tirón en el músculo del glúteo izquierdo. Santos (0-1) recibió una carrera y tres inatrapables en dos capítulos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con dos impulsadas, Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 5-2 con una remolcada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*