HAY FINALISTAS EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Frenos Lencho y Planta Terán inicia el sábado la batalla por el campeonato 2018.

Por Jesús Álvarez Palafox

Clutch y Frenos Lencho y Planta Terán, levantan los brazos muy en alto y se convierten en los protagonistas de la película final en la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Ambos contendientes se declaran listos para la batalla final la cual arrancará este sábado en el estadio José López López del Ejido México.

La escuadra de los Lenchos, salió a flote haciendo buenos los pronósticos y dejaron en el camino a sus rivales del Ejido Benito Juárez-Carper-Fitness, el partido se caracterizó por el bateo y concluyó con marcador de 9-7, triunfo que se va a las alforjas de Octavio Coronel mientras que Javier Valdez cargó con el descalabro.

Los mejores por los Lenchos fueron, Sergio Luna bateando de 5-3 con un cuadrangular, Javier González se fue de 5-3 y Jesús Vidaño de 5-2. Por el ejido Benito Juárez, Héctor Barrera le dio a la esférica al ritmo de 4-3, José Alderete y Alonso Miranda conectaron un hit por cabeza.

Por otro lado, el cuadro de Planta Terán, venció en ajustado encuentro a Molinos Mochis al son de 4-3 para alcanzar el boleto a la gran final 2018.

Triunfo que se llevó Martín Pérez mientras que Edgar Ángulo fue el derrotado. Los mejores por los ganadores fueron, Carlos Pazos bateando de 5-2, José Ángel Obeso y Daniel Valenzuela se fueron de 5-3, por el lado de Molinos Mochis, Brando Cota, Braulio Figueroa y Javier Ayala le dieron a la bola al ritmo de 4-2.

EL SÁBADO EL PRIMER JUEGO DE LA BATALLA FINAL

La directiva del circuito encabezada por Cristian López, informó que será este sábado cuando se lleve a cabo el primer juego de la gran final 2018.

El directivo informó que el encuentro está programado a iniciar a las tres de la tarde en el diamante del estadio José López López del Ejido México y también dieron a conocer las probables alineaciones.

El alto mando de Clutch y Frenos Lencho dio a conocer su alineación la cual queda de la siguiente manera: Jesús Vidaño en el campo corto, Arturo Cervantes en la primera base, Samuel Sánchez en la tercera, Sergio Luna como designado, Luis Divier Lara en la receptoría, Samar Lerma en la segunda almohadilla, Oscar Rábago  en el central, Juan Domínguez en el derecho y Hugo Montiel subirá a la loma de los disparos.

Por su parte, el manager de Planta Terán enviará a Otmar Lung a la segunda base, José Ángel Obeso al campo corto, Daniel Valenzuela a la tercera colchoneta, Carlos Pazos a la primera base, Juan Luis Flores al izquierdo, Martín Silva como designado, Miguel Talamantes en la receptoría, Mario Esquer al derecho, Gabriel Jocobi al central y la responsabilidad del pitcheo estará a cargo de Martín Pérez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*