AVANZAN GASPASA Y AGRÍCOLA DON MANUEL

Se quedan en el camino Plan de Ayala 1 y Plan de San Luis. Listas las rondas de semifinales en la Liga Aurelio Rodríguez Ituarte

Los equipos de Gaspasa del ejido 9 de Diciembre y Flores Magón-Agrícola Don Manuel, avanzaron a la ronda de semifinales dejando en el camino a sus rivales del Plan de Ayala 1 y Plan de San Luis, dentro de la actividad de la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los Gaseros del ejido 9 de Diciembre, salieron adelante al vencer a la escuadra del Plan de Ayala 1 al son de 4-1, un fino pitcheo de Francisco Gómez fue la clave toda vez que no dio muchas libertades a la ofensiva del Plan de Ayala, Gómez superó en el duelo a Florentino “Tino” Manjarrez.

Por los ganadores, Carlos Pérez, José Lerma y Javier Sánchez le dieron a la pelota al ritmo de 3-1, por el Plan de Ayala, Leopoldo Parra se fue de 3-1, Jaime Valenzuela de 2-2 y Anderson Mora de 3-1.

En el otro resultado, tenemos que Flores Magón-Agrícola Don Manuel, salió adelante al vencer al Plan de San Luis.

Un excelente duelo de pitcheo fue el que escenificaron Javier López y Álvaro Fierro saliendo adelante el primero. Los mejores por el Plan de San Luis fueron, Arturo Cervantes y Luis Gaxiola bateando de 3-1, por el Flores Magón, Gerardo Olivas conectó un cuadrangular, José María Sañudo y Héctor Ávila se fueron con un imparable por cabeza.

Después de estos resultados, tenemos que los equipos que siguen adelante en la búsqueda del boleto a la gran final son, ejido Francisco Villa, Benito Juárez, 9 de Diciembre-Gaspasa y Flores Magón.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*