SUPERVISAN TRABAJOS EN EL EIA

Directivos de los Cañeros de Los Mochis hicieron una invitación más a los medios de comunicación y donde explicaron detenidamente como avanzan los trabajos de reconstrucción del estadio Emilio Ibarra Almada.

Joaquín Vega Inzunza, presidente del club verde, una vez más externó su confianza en que los aficionados de los Cañeros de Los Mochis podrán ver los encuentros de la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico cómodamente sentados.

Acompañado de Carlos Valenzuela, alto funcionario de la Constructora Dinamics, dieron a conocer los detalles en cuanto a la construcción  de lo que será el nuevo parque.

Valenzuela, fue quien dio detalles de cómo se ha venido manejando la reconstrucción aseverando que las cosas van por buen camino y que todo estará listo para cuando se cante el play bol en la próxima temporada cuando los Cañeros estén recibiendo la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón.

El funcionario de la Constructora, manifestó que el material recurrente se encuentra en esta ciudad dentro de las bodegas a la vez que explicaba cómo se maneja el asunto de la pantalla que estará al fondo del jardín central.

También se informó sobre lo que será la base del lado izquierdo y donde se viene trabajando a ben ritmo, también dieron los detalles en cuanto a los dog auts, las cabinas principales así como el graderío central el cual costará  se tres niveles.

El presidente de los Cañeros, manifestó que cada dos semanas tendrá el acercamiento con los medios de comunicación y donde se darán a conocer los avances en cuanto la reconstrucción del parque de pelota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*