PRESENTAN A SELECTIVO QUE VA A TORNEO INTERNACIONAL

*Del 31 de julio al 4 de agosto jugarán en el Diplomatics Fundations baseball Serie World en Washington D.C. en la categoría 12 años.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de Julio de 2018 (IMDA).-Con la presencia de seis de los 12 beisbolistas que estarán en acción, en rueda de prensa se dio a conocer el selectivo de Ahome, Sinaloa y de México que tomará parte en el torneo internacional Diplomatics Fundations Baseball Serie World.

El evento tendrá verificativo del 31 de julio al 4 de agosto en Washington, D.C. a las novenas de CHLL, en el estadio Zimmerman Field el último día del mes de julio, el 1 de agosto en el estadio Bryce Harper Field enfrentarán a la novena local DC, el día 2 de agosto en el estadio Lockridhe Field al Knights-MJLL y cierran su participación enfrentando el día 3 de agosto en la Nats Academy al conjunto de Hustle.

Tienen previsto realizar visitas culturales a la Casa Blanca, a la Casa del Tesoro de los Estadios Unidos y a otros puntos importantes en la cultura estadounidense que les dejará mucha enseñanza a nuestros beisbolistas mexicanos.

El director del deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox, encabezó el acto de presentación de los jugadores, además de presentarse también el titular de la Asociación Estatal de beisbol en Sinaloa, Fernando Hernández, el comisionado de beisbol del Country Club, Karlo González y el mánager del equipo nacional, David Sandoval.

La delegación nacional la conforman. Francisco Díaz González, Fernando Hernán Rubio, Humberto Bonilla Urías, Carmina Galaviz Parra, Josué López, Mario Pico Félix, Mario Pico Galaviz, Manuel Acosta, Felipe García Ibarra, Karlo González Cadena, María González Cadena, Karlo González González, Kariana Gutiérrez, Roberto Gutiérrez, Rodrigo Gutiérrez, Rogelio Gutiérrez, Rolando Gutiérrez, Roque Gutiérrez, Roque Gutiérrez Rodríguez y Mirla Gutiérrez Rodríguez.

El selectivo viajará este domingo 29 de julio vía aérea partiendo de esta ciudad de Los Mochis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*