AKEEM BOSTICK UNA MAQUINA PONCHADORA

Andrés Muñoz sigue enseñando calidad en doble A

El norteamericano Akeem Bostick es una auténtica máquina de ponchar y en 16 juegos ha recetado 68 chocolates, sin embargo, la suerte no le ha favorecido y ha sufrido 4 descalabros a cambio de una sola victoria.

El lanzador Francisco Gracia consiguió dos victorias esta semana jugando para Cubs en la Dominican Summer League, ambos juegos fueron en calidad de relevo.

El mochitense Andrés Muñoz sigue relevando de manera impecable para San Antonio Missions en Clase Doble A, esta semana lanzó 3 episodios en 3 juegos apuntándose dos salvamentos.

El lanzador Cristian Castillo fue ascendido a clase Doble A y debutó de manera perfecta con 3 innings sin recibir ni un solo hit y recetando 2 ponches. Su nuevo equipo son los Northwest Arkansas Naturals.

Santiago Gutiérrez ha logrado mejorar considerablemente y no ha permitido carrera en sus últimos 8 juegos con Saraperos, logrando bajar su efectividad a 3.00

El seleccionado en el draft Jonathan Jones fue cambiado esta semana de Algodoneros de Unión Laguna a Leones de Yucatán, con los felinos ha participado en 4 juegos y ha bateado 4 imparables.

Isaac Rodríguez vio acción en 3 juegos esta semana produciendo carrera en cada uno de ellos, su promedio es de .357.

Saúl Soto bateó ayer de 4-2 y con cuadrangular produjo 3 carreras en la victoria de Rieleros de Aguascalientes 11-9 sobre Generales de Durango.

Michael Wing volvió a la acción y en 3 juegos conectó 6 hits con 6 producciones, 4 de ellas en el juego del viernes contra Generales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*