CON MEDIO CAMPEONATO

Agrocheríos Cintar barre con Pascoleros de San Miguel al arrancar la gran final 2018 en la “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

Dan el gran campanazo, los actuales campeones de agrocheríos Cintar dieron un gran campanazo y sacaron la casta al barrer con los Pascoleros de San Miguel y tomar una gran ventaja de 2-0 al arrancar este domingo la gran final 2018 en la Liga de Beisbol “Clemente Grijalva”.

Dos encuentros en los cuales Agrocheríos demostró una vez más que vienen con todo y con una gran combinación de pitcheo por la mañana y bateo por la tarde, humillaron a los grandes favoritos Pascoleros y con ello el próximo domingo buscarán hacer la faena en su propia casa.

DE NUEVO LUCE LEMUEL MONDACA

En el primer encuentro de esta final, una vez más, el pitcheo de Lemuel Mondaca viene a ser un factor importante y con un gran trabajo llevó a un triunfo de 3-0 a Agrocheríos para tomar la ventaja en la serie final.

Lemuel que ha sido el ángel de la guarda de Agrocheríos, lanzó siete entradas y un tercio con pelota de cuatro hits, una base y dos ponches sin permitir carrera, Misael Mondaca se adjudicó el salvamento con una y os tercios con un hit. El “Grandulón” Mauricio Medina cargó con el descalabro con cinco y dos tercios, ocho hits y tres carreras, el resto lo lanzó Jesús Brasil.

Edén Valdez con jonrón en la misma primera entrada le puso música a la pizarra para Agrocheríos. En la quinta ronda, Triple de Martín Lugo y sencillo de Jorge Gutiérrez empujan las otras dos carreras.

FUERTE OFENSIVA DE 18 HITS Y AGROCHERÍOS LOGRA LA LIMPIA

En la jornada vespertina, Heriberto García el alto mando de Agrocheríos manejó a la perfección su pitcheo y su bateo respondió con 8 imparables y así Agrocheríos consigue el triunfo 14-3 para tener medio campeonato.

Fue en la misma primera entrada cuando Agrocheríos aprovechó a lo máximo haciendo cinco carreras ante el abridor Orlando Silva quien no sacó un solo tercio, sencillo de Jorge Gutiérrez mete una, Albino Contreras con otro batazo similar mete dos, Raúl Gutiérrez con hit mete una más y rola de doble play de Luis Ángel Arguelles mete otra.

Agrocheríos amplía la ventaja con dos más en la cuarta, hit de Rafael Carmona mete una y elevado al central de Albino Contreras remite otra, tres en la sexta destacando hit de Vinicio Sierra y doblete de Alfredo Baldenebro, en la séptima vienen cuatro más sobresaliendo Vinicio sierra con jonrón con dos en base.

Sam Miguel hizo sus tres carreras en la sobresaliendo imparables de Luis Ángel Buitimea, doblete de Israel Pérez así como sencillos de Juan Carlos Castro y José Armenta.

En el pitcheo, por Agrocheríos abrió Pablo Valdez quien solamente se mantuvo una y un tercio con pelota de dos hits, igual número de bases, un ponche y un pelotazo, Alejandro Román el ganador trabajó durante cuatro y un tercio con pelota de cinco hits y tres carreras culminando Genaro Arguelles y Misael Mondaca.

Orlando Silva el abridor de los Pascoleros no sacó tercio alguno y le lanzó a cinco bateadores con cinco hits, un pelotazo y cinco carreras, al relevo llegaron Manuel Vega, Alejandro Guerrero, Jorge Cruz y Carlos Adrián López.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*