JULIO URÍAS HACE SU PRIMERA APERTURA DE REHABILITACIÓN

 MLB.com

Los Dodgers podrían agregar un importante brazo pronto a su bullpen, y no llegaría vía cambio.

El zurdo mexicano Julio César Urías hizo su primera salida de rehabilitación el lunes por la noche, con el equipo de los Dodgers de la Liga de Arizona.

Urías ponchó a dos bateadores de la filial de los Reales y permitió un solo hit, antes de que el juego fuera pospuesto por una tormenta eléctrica. J.P. Hoornstra del Los Ángeles Daily News informó que la recta de Urías parecía tener la velocidad de siempre.

Urías, de 21 años, se perdió poco más de un año de acción tras someterse a una cirugía para reparar una cápsula en el hombro de lanzar. El talentoso zurdo está pautado para lanzar un juego simulado pronto en Los Ángeles, y el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo recientemente a MLB.com que Urías estaría saliendo como relevista si era capaz de regresar este año.

“No sabemos lo que vamos a recibir”, expresó Roberts sobre Urías, “pero puedo decirte que en la postemporada del 2016, en su primer año con el equipo grande, nos impresionó. El hecho de que pueda regresar tan rápido nos tiene entusiasmados”.

El una vez prospecto tope de los Dodgers, mostró su calidad en la postemporada del 2016, con dos presentaciones. En el 2017 tuvo efectividad de 5.40 antes de sufrir la lesión en el hombro en una apertura en las menores en mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*