SALEN BRAVOS LOS COMPAS

Vencen 8-6 a Los Yankees en la fase de postemporada de la Liga de softbol Seguros Inbursa.

Ajustado el partido y donde la experiencia del pitcheo se hizo presente para que la escuadra de los Puros Compas-La Vakita de Danny se alzara con un triunfo de 8-6 ante los Yankees dentro de la etapa de la postemporada en la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Un duelo bastante peleado y donde al final de cuentas los compas salieron a flote en el juego y donde Sergio Gaxiola se llevó el crédito de la victoria, el descalabro fue para José Valenzuela.

El bateo de los Compas lo encabezaron Ángel Medina y Juan Pablo Medina que se fueron de 4-2, ambos con jonrón, Jorge Peraza se fue de 4-2, por los Yankees, Ramses Salas se fue de 4-2 con un jonrón y Edgar Moreno se fue en una ocasión para la calle.

Por su parte, los Yankees Jr., salieron adelante al imponerse a Tortillería Arao al son de 12-5, fácil triunfo que se fue a las alforjas de Oriol Izaguirre superando a Rodrigo Mendoza.

De lo destacado con el tolete por el lado de los Yankees Jr. tenemos a Moisés López que se fue de 4-2 con un jonrón, Gildardo Valdez de 5-3 y Erick Armenta de 4-2 con un palo de vuelta entera, por Tortillería Arao, Daniel Gutiérrez y Carlos Sánchez conectaron un jonrón.

En la tercera confrontación, Uniformes Victoria venció a JLR Inbursa al son de 9-4, doña victoria le sonrió a Fernando Ramos mientras que la mueca de disgusto fue para Jesús Osuna quien cargó con la derrota.

Por los ganadores Jorge Gálvez se fue de 4-2, por Inbursa,  Ricardo Cuevas de 5-3 con un cuadrangular, Cristian Lizárraga de 3-2 con un jonrón y Adán Vega se fue de 4-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*