SEXTO TRIUNFO DE YOVANI GALLARDO

Aunque le dieron fuerte, el Michoacano recibió gran apoyo, gana Rangers 17-8 a Baltimore. A Luis Cessa no le fue bien en el relevo ante Boston.

Por Jesús Álvarez Palafox

Arlington. Aunque recibió nueve imparables con cinco carreras, el michoacano Yovani Gallardo recibió un gran respaldo en juego donde los Rangers de Texas apalearon a los Orioles de Baltimore 17-8.

Esta fue la sexta victoria del michoacano con los Rangers cuya ofensiva salió fuerte ya que en la segunda entrada tenían una ventaja de 10-1. Dos carreras entran con jonrón de Jurickson Profar y una más con doblete de Delino DeShields.

Ataque fuerte de siete en la segunda y donde destacaron batazos de dos esquinas de Joey Gallo, Isiah Kiner y Delino DeShields.

Mientras tanto, Gallardo recibió una carrera en la primera con un rodado por primera de Mark Trumbo. Dos más en la quinta con jonrón de Mark Trumbo y en la sexta Caleb Joseph conecta su  tercer jonrón para producir dos carreras.

Yobvani Gallardo, trabajo cinco entradas y un tercio, lapso en que permitió nueve imparables , le hicieron cinco carreras que fueron limpias, dos bases y cuatro ponches, deja su récord en 6-1 y una efectividad de 6.51.

LUIS CESSA NO TUVO BUENA JORNADA

En Boston, los Medias Rojas no tuvieron compasión ante el pitcheo de los Yanquis y sacaron una victoria de 15-7 en juego donde tuvo acción el mexicano Luis Cessa.

A Cessa no le fue nada bien ya que en tres entradas y dos tercios, lo atacaron con siete hits y cinco  carreras que fueron limpias por lo que su porcentaje se fue a un 4.50.