YAQUIS PRESENTAN SU NUEVOS UNIFORMES

Ciudad Obregón, Sonora. Con gran éxito, el Club Yaquis de Ciudad Obregón presentó la nueva piel que portará para encarar la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, ante cientos de espectadores que se dieron cita a dicho evento.

En esta ocasión, el infield ubicado al costado del Estadio Yaquis fue el escenario donde la “Tribu” mostró toda la línea deportiva que usará durante la campaña entrante.

Cuatro fueron las novedades que los Yaquis presentaron; regresan los colores gris y blanco gracias al gran éxito que tuvieron la temporada pasada, así como dos casacas con distintos tonos de azul, las cuales lucen elegantes y frescas.

Por su parte, el encargado de marketing de Yaquis, José María Robles explicó algunos detalles de la nueva indumentaria de la “Tribu” obregonense, además de sentirse satisfecho por el evento en el cual asistieron muchas familias.

“Cada año tenemos el gran reto de poder ofrecer un producto que sea del agrado de la afición y es por eso que este año se buscó continuar con dos de nuestros uniformes más emblemáticos y que gustó más a los aficionados la temporada pasada, que en este caso son los las casacas gris y blanco, haciendo unos pequeños cambios en las mangas, con la carita del indio Yaqui a un solo color, la leyenda ‘Puro Yaquis’ en la parte superior trasera”, reveló José María.

También resaltó la inclusión de las dos casacas azules, las cuales resaltan en la línea deportiva y que mantiene la esencia del club.

“Por otro lado, partiendo de los colores tradicionales del equipo, se buscó generar algo más alineado a la vanguardia del beisbol moderno; y para ello incursionamos con dos casacas en diversos tonos del  azul que sin duda serán del agrado de todas las familias”, detalló Robles Monge.

Cabe resaltar la “Tribu” de Cajeme contará con tres casacas de juego, así como un jersey alternativo para juegos de pretemporada y entrenamientos

El club Yaquis arrancará con su pretemporada el próximo 13 de septiembre de cara a una temporada más de la LMP.