HAY CAMPEÓN EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Planta Terán se corona al vencer en dos juegos al hilo a Clutch y Frenos Lencho.

Por Jesús Álvarez Palafox

De dos encuentros necesitaron los aguadores de Planta Terán para coronarse campeones y no encontraron mucha resistencia por parte de los Lenchos, un equipo que salió como fuerte favorito en el arranque de la temporada.

Fueron los nuevos campeones los que abrieron la pizarra haciendo na carrera en la segunda entrada con sencillo productor de Miguel Talamantes llevándose por delante a Juan Luis Flores que había recibido el pasaporte.

En la baja del mismo episodio, Clutch y Frenos Lencho aprovechó a la perfección el descontrol del abridor Martin Pérez recibiendo cuatro bases por bolas además de un error y hacer par de carreras para tomar la ligera ventaja.

Así se fue el encuentro con el duelo de pitcheo hasta que en la alta de la séptima Planta Terán empató el encuentro destacando imparable productor de Mario Esquer anotando Martín Silva. En la octava vino n fuerte ataque de seis carreras como para colocar en su vitrina la copa de campeones.

Después de un aut, llegaron sencillos ligados de Carlos Pazos y Juan Luis Flores, Mario Álvarez es dominado para el segunda aut pero Miguel Talamantes responde con jonrón de tres carreras, todavía cayeron doblete de Otmar Lung y sencillo producto de Carlos Escalante, base a Mario Esquer además de imparables de José Ángel Obeso y Juan Luis Flores.

En la misma entrada, los Lenchos hicieron dos carreras más destacando lun doblete de Oscar Rábago además de un sencillo de Juan Domínguez, en la novena llegó una más con hit productor de Luis Divier Lara.

En el pitcheo, Martín Pérez fue el ganador lanzando toda la ruta con pelota de seis hits y seis ponches y cinco carreras. Juan Bañuelos fue el abridor de Clutch y Frenos Lencho, su trabajo fue de seis entradas y un tercio, tres hits, tres ponches y  dos carreras, la derrota fue para el relevista Lorenzo Peñuelas quien en un lapso de dos y dos tercios, aceptó siete hits con seis carreras.

Los mejores de la contienda por parte de los nuevos campeones fueron,  Juan Luis Flores bateando de 4-2, Miguel Talamantes de 2-2 con un jonrón y Otmar Lung se fue de 3-2, por Clutch y Frenos Lencho, Jesús Quevedo y Juan Domínguez conectaron un hit por cabeza, Luis Divier Lara se fue de 3-2.