LLEGA LA SÉPTIMA VICTORIA PARA YOVANI GALLARDO

El mexicano hilvano su cuarto triunfo y los Rangers ganan 11-7 a los Marineros de Seattle.

Por Jesús Álvarez Palafox

ARLINGTON, Texas –El mexicano Yovany Gallardo, se sublimó en su pitcheo y enc0ntrando una buena respuesta de su ofensiva conquistó su séptimo triunfo en juego donde los Rangers de Texas vencieron a o los Marineros de Seattle 11-7.

El michoacano puso sus números en 7-1 destacando su cuarta salida consecutiva, cabe mencionar que el descalabro que tiene en su palmarés cayó por allá el diez de julio cuando cayó ante los Medias Ro9jas de Boston, desde entonces han sido cuatro victorias en forma consecutiva.

Gallardo se vio muy diferente a su salida anterior ante los Orioles de Baltimore donde conquistó su sexto triunfo pero le hicieron una buena cantidad de carreras. En esta ocasión, solamente permitió tres imparables, le anotaron dos carreras que fueron limpias, regaló tres bases y ponchó a dos dejando sus números en 7-1 con una efectividad de 6.11.

Los Marineros atacaron temprano a Gallardo con una carrera en la primera entrada la cual entró con sencillo de Mitch Haniger. La segunda carrera se le hicieron en la  quinta con el jonrón número 15 de Mike Zunino

La gran figura de los Rangers lo fue Joe Gallo quien conectó par de cuadrangulares produciendo cuatro grandes carreras, Gallo pasa por un buen momento ya que 10 de esos jonrones de los 31 que tiene han llegado en los últimos 19 juegos.