YA ESTÁ EL PRIMER FINALISTA EN LA “AURELIO RODRÍGUEZ”

*Gaspasa del ejido 9 de Diciembre  barre con el ejido Benito Juárez y van a la final

*Agrícola don Manuel del Flores Magón en la pelea al barrer con el Ejido Francisco Villa.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mostrando un gran poder ofensivo, el cuadro de Gaspasa del ejido 9 de Diciembre, se convirtió en el primer invitado a la gran final 2018 de la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los Gaseros del 9 de Diciembre dejaron en el camino a la novena del ejido Benito Juárez-Multiservicios el Chiquillo y se convierten así en  el fuerte favorito de la actual campaña. En la segunda serie Agrícola don Manuel del Ejido Flores Magón ser metió de lleno a la pelea al vencer en los dos encuentros a El Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa.

La ofensiva del ejido 9 de Diciembre ser dejó sentir ante el pitcheo del ejido Benito Juárez en ambos encuentros y con ello alcanzaron los dos triunfos para asegurar el boleto a la gran final 2018.

Los partidos concluyeron con marcadores de 12-3 por la mañana y 12-8 por la tarde, triunfos que se llevaron, Francisco Gómez y Josimar Zamora, ambos contaron con un gran apoyo ofensivo para llevarse los triunfos, las derrotas quedaron para Julio Valdez y Abel Acosta.

Los mejores en la jornada fueron, Javier Sánchez bateando de 8-6, José Lerma de 6-3 con un palo de vuelta entera y Víctor García de 7-4, los tres de Gaspasa, por el Benito Juárez, Fabián Osuna bateó de 8-3, Orlando García de 7-4 con un batazo de cuatro esquinas y Marcelo Vega le dio a la pelota al ritmo de 6-3.

FLORES MAGÓN EMPATA LA SERIE

En la segunda confrontación, la escuadra de agrícola don Manuel se metió de lleno a la pelea ya que después de haber perdido los dos primeros encuentros, salió adelante venciendo por partida doble el Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa.

En el primer encuentro de la jornada, Javier López y Daniel Valenzuela se trenzaron en interesante duelo sobre la loma de los disparos y el Flores Magón sacó ajustado triunfo de 2-1, el duelo se lo llevó Javier López.

Por la tarde, la ofensiva se hizo cargo de todo y así el Flores Magón salió adelante con una cómoda victoria de 14-4, con tamaño respaldo, Ariel Vázquez no tuvo ningún problema para llevarse la victoria superando en el duelo a Braulio Figueroa. Parte importante en el triunfo fueron los toletes de Juan Carlos Vázquez bateando de 7-4 y Gerardo Olivas que se fue de 4-2, por el lado del Francisco Villa, Paúl Soto bateó de 8-3 y Manuel Castro de 5-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*