AVANZAN TRES EQUIPOS EN EL SOFTBOL INBURSA

Los dos equipos de los Yankees y Seguros Inbursa están del otro lado en la fase de postemporada.

El par de escuadras de los Yankees, los “Grandes y los Chicos” así como Inbursa, alcanzaron el boleto directamente a la siguiente ronda en los play off de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Tres equipos avanzan así a la ronda de semifinales esperando al cuarto invitado el cual saldrá de los mejores perdedores.

Los Yankees viejos, sacaron a flote su experiencia para vencer a los Puros Compas-La Vakita de Danny en un juego donde el común denominador fue el pitcheo, el encuentro culminó con marcador de 4-2, triunfo que se llevó José Valenzuela mientras que el descalabro quedó para Sergio Gaxiola.

Por los Yankees, Omar Mayorquín conectó un jonrón, Conrado Guzmán bateó de 3-3 y Jaime Lugo de 3-1, por los Compas, Jorge Peraza le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Cristian Ibarra y Adolfo Félix conectaron un hit por cabeza.

Por otro lado, los Yankees Jr. avanzaron a la siguiente ronda dejando en el camino a Tortillería Arao al vencerlos mediante marcador de 12-9.

Un triunfo que se adjudicó Oriol Izaguirre mientras que el descalabro quedó para Rodrigo Mendoza. Los mejores por los ganadores fueron, Feliciano Robles bateando al ritmo de 2-2 con un jonrón, Moisés López de 3-2 con un batazo de cuatro esquinas y Juan Avena de 5-3 con par de bambinazos. Por el lado de los Tortilleros,  Miguel Apodaca y Ramón Gutiérrez se fueron de 4-3 , ambos con jonrón.

En la tercera confrontación, el cuadro de Seguros Inbursa salió adelante al imponerse a Uniformes Victoria con pizarra de 5-2.

Rafael Fierro con toda su experiencia salió adelante llevándose el crédito de la victoria mientras que Fernando Ramos tuvo que apechugar el descalabro. Los mejores por Inbursa fueron, Josimar Zamora bateando de 2-2, José Hashimoto conectó un jonrón y Cristian Lizárraga se fue de 3-1. Por Uniformes Victoria, Oliver López y Julián Armenta se fueron con un hit por cabeza, Jorge Gálvez bateó de 4-2.