EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ CUMPLE A SUS CAMPEONES

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la campaña 2018.

Una real fiesta fue la que vivió la Liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez cuya directiva las cumplió a sus campeones al llevarse a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la campaña 2018.

Fue el pasado fin de semana cuando todos los jugadores que tuvieron una destacada actuación, se reunieron como en familia disfrutando de la gran camaradería que se vio en esa ceremonia final.

Mingo Vázquez Márquez, el homenajeado permanente, encabezó la lista de los invitados especiales siendo acompañado de Efraín Castro Román quien fue el homenajeado en esta campaña que acaba de fenecer, presente también estuvo el próximo titular del IMDA Felipe Juárez Soto, el titular del Comité Municipal de beisbol Medardo Huizar Leal, el representante del IMDA Sergio Álvarez Muñiz, el primer presidente del circuito Santos Sillas así como la directiva del circuito encabezada por Christian Marcel López.

Los integrantes de Planta Terán, fueron los galardonados principales al llevarse la corona en la actual campaña y junto con su manager Agustín Flores Padilla recibieron el reconocimiento.

Los integrantes de Clutch y Frenos Lencho estuvieron presentes junto a su patrocinador Lorenzo Heredia y su manager Arturo Cervantes. También jugadores de la talla de Braulio Figueroa y Juan Francisco Rodríguez quienes fueron los campeones en el departamento de pitcheo, Oscar Moroyoqui, campeón bateador.

También se contó con la presencia de Daniel Valenzuela y Francisco Espero campeones jonroneros así como uno de los más valiosos de la final Miguel Talamantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*