ARIZONA LE FALTA EL RESPETO A YOVANI GALLARDO

Caen los Rangers de Texas y el mexicano. Víctor Arano sigue con sus buenos relevos.

Por  Jesús Álvarez Palafox

 ARLINGTON. La ofensiva de los Diamantes de Arizona le falto el respeto al picheo del mexicano Yovani Gallardo, en el triunfo conseguido ante los Rangers de Texas 6-4.

Gallardo ve así cortada su racha de victorias consecutivas. En esta ocasión el michoacano lanzó por espacio de tres entradas y un tercio con pelota de seis hits, le anotaron cuatro carreras que fueron limpias, regaló tres bases y ponchó a uno, el porcentaje del derecho mexicano sigue siendo alto con un 6.39 y colocó sus números en 7-2.

Muy temprano en el encuentro, los Diamantes atacaron a Gallardo y fue en la primera entrada en la cual Paul Goldschmidt conectó su jonrón número 27, en la segunda entrada Arizona le hizo la segunda carrera a Gallardo con rola de Daniel Descalso.

Después de colgar el cero en la tercera entrada, Gallardo salió para la cuarta ronda y después de dominar a Steven Souza, Ketel Marte recibe la base Daniel Descalso conecta doblete enviando a Marte al pentágono, Descalso después anota con lanzamiento descontrolado de Gallardo, Nick Ahmed  conecta de hit y  Alex Ávila recibe la base por bolas marcando la salida del serpentinero mexicano.

VICTOR ARANO SIGUE CON SU BUEN RELEVO

El Veracruzano Víctor Arano, mantiene su paso como relevista de los Filis de Filadelfia y este martes lanzó una entrada en juego donde los Medias Rojas de Boston vencieron a los Filis 2-1.

Arano fue llamado a lanzar la última entrada en la cual recibió un imparable, el porcentaje del derecho mexicano queda en 1.97.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*