IMPORTANTE TRIUNFO DEL EJIDO FRANCISCO VILLA

Coloca la serie 3-2 ante el Flores Magón y van por uno para ir a la final en la Liga Aurelio Rodríguez.

Sacando el triunfo en el único partido que se llevó a cabo, la escuadra del ejido Francisco Villa-El Original Taco Parado, tomó la ventaja en su compromiso ante la novena de Agrícola Don Manuel del Flores Magón, colocándose así a un triunfo de ir a la serie final 2018 en la fuerte pelota de tercera fuerza Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

La serie se colocó 3-2, por lo que el próximo domingo, la escuadra del Flores Magón sale con la obligación de alcanzar las dos victorias si quiere ir a la gran final.

El encuentro culminó con marcador de  7-3, triunfo que se llevó Daniel Valenzuela quien salió adelante a la hora buena y sobre todo que sacó a relucir su experiencia sobre la loma de los disparos y asi levantarse con la victoria, la derrota quedó para Javier López.

Parte importante en el desarrollo del encuentro por el ejido Francisco Villa fueron, José Ángel Obeso se fue de 3-3, Juan Luis Flores de 3-2 y Fredy Zurita le dio a la pelota al ritmo de 4-2, por el Flores Magón, Misael Guzmán le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Ariel Vázquez y Héctor Ávila alcanzaron a conectar un imparable por cabeza.

Cabe destacar que una jornada atrás, el equipo de Gaspasa del ejido 9 de Diciembre alcanzó el boleto a la gran final por lo que tendrá minimo un domingo más de descanso después de eliminar al ejido Benito Juárez.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*