LORENZO BUNDY LLEGA AL TIMÓN GUINDA

Culiacán, Sinaloa.- El estadounidense Lorenzo Bundy, ícono de Club Tomateros en la década de los años 80, se convirtió en el nuevo manager de la organización guinda para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que el principal objetivo es refrendar el título. Lo anterior lo dio a conocer el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de los actuales monarcas del máximo circuito de béisbol profesional del país.

“La idea de elegir a Bundy es por el perfil que tiene en la experiencia, además que cumple con las necesidades y exigencias del equipo, partiendo de la base de que nosotros estamos buscando un manejador similar al que nos dio el campeonato, que esté muy cuajado y pueda manejar la presión que se va venir…”

“…Hay que recordar que esto se da en el clímax de un campeonato y además que es parte de nuestra organización porque aquí fueron sus inicios. Él sabe que es el equipo campeón y va repetir el mismo. Bienvenido a casa de nuevo”, externó el directivo.

Bundy, recordado con Culiacán por ser parte de la famosa “Triple B de la destrucción” junto a Dereck Bryant y Nelson Barrera, así como por ser parte del equipo campeón en la edición 1984-1985, se mostró muy contento vía video llamada desde Puebla por regresar al club que le abrió las puertas en la pelota azteca, conservando gratas memorias, además de que ve como una excelente oportunidad este reto, pues Tomateros buscan en bicampeonato.

“Me siento muy contento por regresar a la ciudad que me abrió la puerta al béisbol mexicano. Pasé momentos muy especiales, tengo muy bonitos recuerdos. También estuve alguna vez de manager, pero las cosas no se dieron. Espero que en eta ocasión las cosas se presten. Estoy consciente que llego a los campeones del año pasado y estoy listo para trabajar y emocionado de nuevo”, comentó Lorenzo.

Sobre Benjamín Gil, quien dejó el cargo de estratega por atender asuntos personales y se mantiene en el equipo como asesor deportivo, expresó que le tiene bastante respeto y lo considera un gran manager por sus logros con la escuadra guinda en tan solo 3 años en que les dio par de gallardetes.

Acerca de su actual compromiso con Pericos, dijo que va a terminar con tal conjunto hasta donde se permita, y en caso de llegar lejos, confía en el experimentado cuerpo técnico con el que cuenta.

“Ha sido un manager que en LMP ha tenido 3 títulos con 711 juegos ganados solo detrás de Paquín Estrada. Además de haber disputado 7 series Finales…Benjamín es manager agresivo, el equipo se conformó a base de velocidad por las condiciones de casa, pero el estilo de Lorenzo se adecuará conforme al equipo que presentemos y en cuanto a lo que presentemos”, puntualizó el Gerente Deportivo Mario Valdez.

En la reunión informativa también estuvieron presentes el Sr. Marcos Ley, Presidente del Consejo de Administración; el Sr. Diego Ley, Consejero y Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*