PRESENTAN LA CARRERA DE LA INDEPENDENCIA

*El Alcalde Manuel Urquijo y el director del IMDA Jorge Flores dan a conocer la convocatoria.

*La edición número 56 se llevará a cabo el domingo 9 de Septiembre.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con la presencia del presidente Municipal Manuel Urquijo, el director del Deporte en el Municipio Jorge Flores Palafox, dio a conocer la convocatoria para la que será la tradicional carrera de la Independencia.

Fue en el Salón de Cabildos, en donde la primera autoridad en el Municipio y directivos del IMDA, dieron a conocer las principales bases de la que será la edición número 56 de esta justa atlética.

Jorge Flores, director del IMDA acompaño al presidente Municipal en este evento y donde también se dieron cita el regidor Zeferino González, El Comandante  Aarón Piña Inzunza, Pablo García así como Mario Monreal titular de Servicios Públicos Municipales.

Correspondió a Jorge Flores, dar la bienvenida a los diferentes medios de comunicación mientras que Pablo García, se encargó de dar los pormenores de lo que será esta justa atlética que viene  ser ya una gran tradición dentro de la sociedad ahomense.

El alcalde Manuel Urquijo, lanzó la invitación a todos los atletas ahomenses y de diferentes partes para participar en esta edición 56.

SERÁ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA JUSTA DEPORTIVA

Dentro de los puntos establecidos en la convocatoria, se establece que la hora del banderazo de salida será a las siete de la mañana en la explanada del Palacio Municipal.

Las inscripciones tendrán un costo de cien pesos para las categorías infantiles con un cupo limitado de 50 competidores, para el resto de las categorías  con un cupo limitado de 300 competidores, será de 200 pesos.

Las inscripciones se abren a la voz de ya en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Degollado y Boulevard 10 de Mayo, los informes son en los teléfonos 668 8151988 y 668 8127400, el cierre de las inscripciones será el sábado 8 de septiembre a las cinco de la tarde, cabe mencionar que  no habrá inscripciones ni entrega de números el día de la carrera.

Cabe destacar que los premios son efectivo en las diferentes categorías, las infantiles serán de tres kilómetros, de cinco kilómetros la libre y de la juvenil hasta invidentes varonil libre será de diez kilómetros.

Todos los competidores tienen derecho a la playera conmemorativa al 56 aniversario de la carrera pedestre de la independencia, el número de competidor y chip electrónico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*