BRINDARÁN HOMENAJE A FELIPE JUÁREZ SOTO

El martes 28 de agosto se abre la fiesta beisbolera en la Liga Nocturna Clase Abierta

Con informacion de José Alfredo  Islas Valenzuela.

Con homenaje para Felipe Juárez Soto se abrirán las acciones de la Liga Nocturna de Beisbol Clase Abierta, la cual iniciará el martes 28 de agosto.

Un total de 8 equipos iniciarán esta nueva página de la pelota regional, donde jugadores de todas las categorías, ex profesionales de la región podrán participar en este circuito.

Los equipos que ya están listos para que se cante el play-ball son Olas Altas-El Rey de la Semilla, Mingo Vázquez-Surtifiestas Keky, Battery Plus-IMAGIA, Águilas de la UAS, Pollos Pilgrims-Tec LM, Deportivo Luis Gaxiola, Bar El Tabachín-Rangers y el Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo.

Entre los jugadores que participarán son Jorge Luis Gutiérrez, Gonzalo Romero, Armando Domínguez, Omar Heredia y Jesús Armando Mariscal por el Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo.

Por el conjunto de Mingo Vázquez-Surtifiestas Keky militarán Heriberto Herrera, Agustín Flores, Fermín López, Julián Almeida y Jaime Espinoza. Por la escuadra de Olas Altas-El Rey de la Semilla están Mario Iván y Luis Ángel Argüelles, Misael Mondaca, Julio César Rodríguez, Genaro Argüelles y Martín Lugo.

Por Battery Plus-IMAGIA estarán Vinicio y Gustavo Sierra, Jorge Luis Acosta, Alejandro Román, Fortino López y Miguel Vázquez.

De los jugadores que sobresalen por Bar El Tabachín-Rangers están Christian Vega, Abdiel López, Jesús Higuera, Alejandro Apodaca y José Luis Sandoval Jr. Por el Deportivo Luis Gaxiola están “Tornado” Rodríguez, Hernando Luna, Arturo Ruiz Jesús Nevares y Jorge Cervantes.

Por Pollos Pilgrims-Tec LM jugarán Bernardo Ruiz, Rosario Carrillo, José Miguel Zavala y Kiko Gutiérrez; mientras que por las Águilas de la UAS Rafael Ruelas, Rill Ignacio López, Roberto Figueroa, Fernando Sánchez, Julio César Huicho y Eduardo López.

El primer juego será el martes 28 de agosto a las 7 de la tarde en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, entre Águilas de la UAS y Battery Plus-IMAGIA; al día siguiente Bar El Tabachín-Rangers recibe a Olas Altas-El Rey de la Semilla.

Para el jueves Pollos Pilgrims-Tec LM va ante Mingo Vázquez-Surtifiestas Keky; y la jornada la cierran Deportivo Luis Gaxiola contra el Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo.