NATE REED Y ERNESTO FRIEIRI LLEGAN A LOS YAQUIS

Roy Merrit regresa a Venados y David Goforth a Los Tomateros

Prensa Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora.- La cuenta regresiva para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico continúa y el Club Yaquis de Ciudad Obregón se sigue armando y en esta ocasión confirma los servicios de los pitchers Nate Reed y Ernesto Frieri.

El serpentinero norteamericano Nathan Andrew Reed es oriundo del estado de Pensilvania y actualmente tiene 30 años. El lanzador zurdo juega con los Lancaster Barnstormers en su natal Pennsilvania y tiene una efectividad de 3.45 ERA sobre el montículo, en el cual ha conseguido 10 victorias, 3 descalabros en 18 encuentros disputados como inicialista.

Por otro lado, el pitcher exligamayorista Ernesto Frieri también se integra a las filas de la “Tribu” con un amplio cartel y experiencia en la ‘Gran carpa’. Frieri es originario de Bolívar, Colombia y cuenta con 33 años de edad.

El lanzador derecho fue parte de las organizaciones de Padres de San Diego, Angelinos de Los  Ángeles, Piratas de Pittsburgh, Rays de Tampa Bay y Rangers de Texas, donde mantuvo buenos números personales con una efectividad de 3.59 ERA en su paso por Grandes Ligas.

Con la llegada de estos jugadores extranjeros, la organización obregonense sigue reforzando todas sus líneas a fin de formar un equipo fuerte y competitivo.

RATIFICAN A ROY MERRIT CON VENADOS

Venados Prensa

Roy Merrit está de vuelta con los Venados de Mazatlán para convertirse en el número en la rotación del cuadro porteño.

Merrit, quien llegó en la recta final de la temporada anterior, dejó marca de tres victorias a cambio de una derrota, con efectividad de 2.20.

En el calendario anterior, el lanzador zurdo, subió al cerrito en  siete oportunidades en calidad de abridor, saliendo con el brazo en alto, al doblegar  a Navojoa, Hermosillo y Jalisco respectivamente. Sus mejores números los tuvo en el Teodoro Mariscal, donde ganó dos encuentros, anotándole la oposición  una sola carrera en 21 entradas de labor.

Merrit, será la cabeza de la rotación porteña, junto Alejandro Soto, Irwin Delgado, quienes están seguros de forma parte de la misma.

DAVID GOFORTH REGRESA A LOS TOMATEROS

Prensa Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en aras de conquistar el bicampeonato al hacerse de los servicios del lanzador estadounidense David Goforth, quien por tercera ocasión vestirá la franela guinda.

De esta manera, el derecho se convierte en el tercer extranjero anunciado por la organización guinda, que previamente sumó a su plantel a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel, también conocidos por la afición culiacanense.

Goforth ha demostrado gran calidad en el bullpen de los 11 veces campeones, el año pasado tuvo foja de 2-1 y 3 rescates, compilando una efectividad de 2.23 en carreras limpias admitidas a lo largo de 32.1 episodios, recetando 27 ponches con los Tomateros.

Actualmente se encuentra en sucursal Triple A de los Nacionales de Washington en donde compila un récord de 3-3 en ganados y perdidos y un ERA de 3.83 en 56.1 entradas en las que ha propinado 38 chocolates, teniendo par de salvamentos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*