SE PREPARA LA LIGA DE BEISBOL MAGISTERIAL

El próximo lunes se llevará a cabo la primera reunión de trabajo con miras a la campaña 2018-2019.

La Liga de beisbol Magisterial de Tercera Fuerza, afila ya sus armas para la actividad de la próxima campaña y se anuncia la primera reunión de trabajo para ir armando todo lo concerniente a la edición 2018-2019.

Christian Marcel López, presidente de la liga de los profesores, es quien está lanzando la invitación para todos los profes del municipio de Ahome, esto es con el fin de armar los trabucos y salir en busca del ansiado campeonato.

El directivo manifestó que la primera reunión se llevará a cabo el próximo lunes        27 de agosto en punto de las cinco y media de la tarde en las instalaciones de la oficina sindical del Instituto Tecnológico de los Mochis.

Ahí mismo se darán a conocer los planes de trabajo con miras a la próxima campaña, incluso podría surgir una fecha específica para el arranque, aunque todo habrá de depender de la respuesta que se tenga en cuanto a la presencia de delegados.

Los equipos que ya vienen siendo una tradición dentro del beisbol Magisterial son los Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, Tec. Mochis, los profesores de la EST 2, el SNTE 27, Jubilados, Técnica 70 y Técnica 27.

Cabe mencionar que además de estos equipos, se hace la invitación a los representantes de las diversas instituciones para que acudan a la primera reunión de trabajo.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*