INICIA ESTE VIERNES NACIONAL AHOME INCLUYENTE

Con 14 equipos  de Baja California Norte, Sonora y Sinaloa apertura con vistosa ceremonia este viernes 24 de agosto a las 19:30 horas en el estadio Agrónomo de la UDIS.

Los Mochis, Sinaloa, 24 de Agosto de 2018 (IMDA).– Con la visita de equipos de tres ciudades de Baja California Norte, representantes de tres ciudades de Sonora y 4 equipos de Los Mochis, la tarde-noche de este viernes 24 de agosto inaugurará el Campeonato Nacional de Beisbol para Personas con Discapacidad “Ahome Incluyente 2018”.

Este campeonato es histórico para el estado de Sinaloa y el municipio de Ahome, porque es la primera ocasión que se realiza un evento de esta naturaleza en todo el estado y para ello se tiene contemplado un exquisito programa, el cual iniciará en punto de las 19:30 horas en el estadio Agrónomo, acorde a este tipo de eventos que desnudan la sensibilidad de las autoridades Municipales, como Ayuntamiento de Ahome, DIF municipal e Instituto Municipal del Deporte.

Tomarán parte 14 equipos de los niveles competitivos y formativos, de los estados de la Baja California Norte (Tecate, Tijuana y Mexicali) Sonora (Nogales, Hermosillo, Cd. Obregón y Navojoa) y representando a Sinaloa el municipio de Ahome con dos equipos del nivel competitivo y dos más del nivel formativo.

Después de la jornada inaugural habrá un encuentro entre el selectivo de Mexicali y el de Ahome, del nivel competitivo.

Para el sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas, al culminar se trasladan los equipos al hotel sede, City Express para la cena rompen hielo y la actividad culmina el domingo 26 con ceremonia de premiación programada para las 10:30 de la mañana, previo inicio de los juegos a las 08:00 de la mañana del mismo día en la UDIS.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*