VIENE LO BUENO EN EL SOFTBOL RICARDO MALDONADO ISLAS

Inicia la primera etapa de los Play off en el Torneo que se lleva a cabo en San Miguel.

Un total de ocho de los diez equipos que iniciaron la campaña regular, inician ahora una batalla interesante y donde los ocho van en pos de los boletos a la gran final de la actual campaña del Torneo de Softbol “Ing. Ricardo Maldonado Islas” de San Miguel que vive su cuarta campaña.

Las acciones son este sábado por la tarde, específicamente en punto de las cinco de la tarde serán en los campos del Deportivo Zuaque y se informó que serán series cortas, es decir, solo serán tres los encuentros y donde los ganadores de dos pasan a la ronda de semifinales.

Cabe destacar que el ambiente softbolero en San Miguel es de primer nivel y son alrededor de 250 los softbolistas que cada fin de semana que tienen actividad en los campos antes mencionados.

En esta ocasión los equipos que quedaron fuera de la competencia fueron, los integrantes de Barrio Pampas y Embudo.

Las acciones para este sábado por la tarde son entre ocho equipos, Los Brothers van contra los Cebaderos, Barrio Carretera contra El Centro, Torundas contra el Zuaque y Billar contra los Indios.

Como mencionamos líneas arriba, las series son cortas, de tres juegos por lo que es importante salir adelante desde el primer encuentro toda vez que eso le dará una buena ventaja en la búsqueda del boleto a la gran final de esta cuarta temporada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*