EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES BRINDARÁ HOMENAJE A FELIPE JUÁREZ

Once equipos levantan la mano para la próxima campaña que inaugurará el 16 de septiembre.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con once equipos ya debidamente conformados, la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres, le habrá de brindar el reconocimiento a Felipe Juárez Soto para la que será su campaña 2018-2019.

En una reunión especial, la directiva anunció que será el día 16 de septiembre cuando se esté cantando el play bol con este homenaje para el empresario quien nunca ha dudado en tender la mano al deporte en general, eso motiva a todos los delegados a brindarle este reconocimiento imponiéndole su nombre a la temporada.

Los equipos cuyos representantes ya han confirmado su participación son La Casa del Pollo con Marcos Avendaño como delegado, Fraccionamiento Álamos II representado por Alfonso Miranda, fumigaciones Matabichos con Ambrosio Flores, Tamales Doña Juanita-Deportivo Pérez representado por Edgar Sánchez, Helados Martita-Productos Salazar con Martín Solano y Muñecos Oldies con Jesús Bojórquez, también están los integrantes del Canal Ocho con Rafael Villanazul, Meprosa-Fruteria el Diamante con Francisco Quintero, Colonia Jiquilpan representados por Manuel Ramírez, Lavadoras Ibarra y Dassa-Ohuira.

Cabe destacar que la directiva del circuito espera que el número de equipos se vea aumentado tomando en cuenta que existe marcado entusiasmo por estar en este fuerte circuito de tercera fuerza.

Las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerse con el presidente de la liga o bien en las reuniones semanales que se llevan a cabo en caso del presidente de la Liga por el Boulevard López Mateos.

Por lo pronto, se da a conocer la fecha de apertura, aunque aquí cabe destacar que podría sufrir algunos cambios, la ceremonia se ha programado en el campo número dos de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.