AHOME Y COHUIBAMPO EN GRAN BATALLA

Arrancan la serie final con repartición de triunfos en el beisbol CNC del Norte de Ahome

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de Cohuibampo y Ahome Independencia, se repartieron triunfos y derrotas por lo que la serie se vislumbra muy pareja al arrancar la batalla por el campeonato absoluto dentro de la Liga de Beisbol CNC del Norte de Ahome.

Los dos mejores equipos frente a frente en una batalla que sin duda genera bastante interés entre la fanaticada de Ahome y sus alrededores.

El primer encuentro se caracterizó por el pitcheo y con el equipo de Cohuibampo haciendo par de carreras en las dos primeras entradas para enfilar a una victoria de 3-1. En la primera atacaron con una entrando en los fierros de César Castro destacando además imparables de  Alan Valdez, de Jorge Chin y de Julio Cervantes, otra más cayó en la sexta con inatrapable de Jorge Chin.

La carrera de Ahome Independencia cayo en la novena entrada cuando después de un aut Jesús Valenzuela conectó doblete, después de una line al central, vino un error del tercera base a batazo de Adrián Beltrán entrando la carrera.

Cesar Valenzuela fue el pitcher ganador con un trabajo de cinco entradas con serpentina de tres hits, igual número de ponches y una carrera, el juego lo inició Paúl Vega lanzando cuatro episodios con cuatro hits.

El descalabro fue para Adrián López con  cuatro y dos tercios, nueve hits y tres carreras siendo relevado por Alan Ruiz.

AHOME INDEPENDENCIA EMPAREJA

Con una pizarra de 5-4 con las cinco carreras cayendo de la quinta entrada en adelante, el cuadro de Ahome Independencia se metió a la batalla al vencer a Cohuibampo con ajustado marcador de 5-4.

Sin duda juego de muchas emociones con Cohuibampo poniendo la nota fuerte en la novena entrada en la cual hizo tres carreras para ajustar la pizarra. Los ahomenses  hicieron una carrera en la quinta entrada, dos en la sexta y dos más en la séptima para afianzar la pizarra.

Enrique Buelna fue el pitcher ganador en plan de inicialista contando con relevos de Irving Castro y Juan José Valenzuela. La derrota para Franco Vega con relevo de Carlos Saúl Valdez.

Por Ahome, Ignacio Sánchez se fue de 8-5 con un triple, José de Jesús Espinoza se fue de 8-2 y Jesús Iván Valenzuela de 7-2. Por Cohuibampo, Hansen Garibaldi bateó de 6-4, Jorge Chin y Alan Ayala de 6-3, Alan Valdez de 7-3 y Luis Rojo de 8-3 para ser los mejores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*