LOS PROFESORES SE SIGUEN PREPARANDO

La Liga de Beisbol Magisterial tiene buena respuesta, arrancarán el 22 de Septiembre.

El beisbol Magisterial, tuvo su primer acercamiento con los representantes de los diferentes equipos, y la respuesta se ha marcado como positiva por parte de la directiva, misma que ha externado confianza en que para la edición 2018-2019 el número de equipos se verá aumentado.

En la que fue primera reunión de trabajo, fueron siete los delegados que se hicieron presentes con el fin de externar su interés para tomar parte en la próxima contienda. Los equipos cuyos delegados se presentaron en esta primera reunión fueron, El Tecnológico de Los Mochis, Cobaes, el cuadro de los jubilados, EST 2, EST 27, Universidad Autónoma de Sinaloa y el SNTE 27.

En esta primera reunión se tomaron acuerdos interesantes mismos que se irán incrementando conforme se reporten los demás equipos por medio de sus delegados.

La directiva informó que se espera que en la segunda reunión ya se presenten los representantes de la Técnica 70 y los actuales campeones Linces de la Universidad Autónoma de Occidente.

Hasta el momento y dentro de los puntos que generaron mayor interés, es la fecha de apertura misma que ha sido marcada para el sábado 22 de septiembre, también se analizó el asunto monetario y se llegó al acuerdo que el costo de la inscripción será de 700 pesos.

Christian López, presidente del circuito magisterial, manifestó que la próxima reunión de trabajo se llevará a cabo este lunes 3 de septiembre en las oficinas sindicales del Tecnológico de Los Mochis, la reunión dará inicio a las cinco y media de la tarde y posiblemente se defina la cantidad de equipos que habrán de tomar parte.