A BUEN RITMO EL SQUEEZE PLAY-MINGO VÁZQUEZ

*Marchan con récord de 5-2 en el Softbol Periodístico.

*Uniformes Valeria conquista par de victorias

Con un excelente récord de 5-2 en ganados y perdidos, la escuadra del deportivo Álvarez Palafox-Mingo Vázquez, se mantuvo en la batalla en lo que va de la actual campaña de la Liga de Softbol Periodística Armando Cáñez Córdova.

En sus últimas confrontaciones, tenemos que los integrantes del Squeeze Play, salieron adelante al derrotar al Hospital Fátima al son de  13-11 siendo Antonio Portillo el ganador mientras que Julio Rodríguez fue el perdedor. Por los ganadores tenemos a Luis Fernando Álvarez bateando de  1.1, Alejandro Romero 4-2 y Luis Romero de 4-3, por el Fátima Julio Rodríguez conectó un jonrón, Saúl Pollorena se fue de 5-4 y Alonso Rodríguez de 5-3.

Los integrantes del Squeeze Play cayeron después ante Taller Guerrero con pizarra de 15-6 siendo David Chávez el ganador y Antonio Portillo el perdedor, por los ganadores, Luis Barajas se fue de 6-2 con un jonrón, Iván Soto de 6-3 y Miguel Romero de 4-3, Por el deportivo Álvarez Palafox tenemos a Luis Mendoza conectando un jonrón y Ulises Soto de 3-1.

En su más reciente confrontación, el Squeeze Play se impuso a Deportivo San Rafael con pizarra de 16-4, victoria que se llevó José Luis Castillo dejando el descalabro para Willy Cervantes.

La figura en este encuentro lo fue Luis Mendoza quien conectó tres batazos de vuelta entera, Alejandro Romero de 5-2, Luis Fernando Álvarez de 3-2 con u cuadrangular, por el Deportivo San Rafael Luis Sánchez se fue de 3-2 y Julio Román bateó un jonrón.

 UNIFORMES VALERIA ALCANZA DOS VICTORIAS

En otras jornadas, tenemos que los integrantes de Uniformes Valeria rindieron buenas cuentas al sacar el par e victorias.

Uniformes Valeria derrotó a Rompe costuras al son  de 18-11, duelo de poder que se llevó José Luis Ibarra perdiendo Roberto Rojas. Activos estuvieron, Pablo Ayala bateando de 2-2 con un jonrón, Adrián García de 4-3, Julio Maya de 2-2 con un cuadrangular, José Rendón y Sabas Cota de 4-3.

En su segundo compromiso, los integrantes de Uniformes Valeria se impuso a Tersa Llantas con pizarra de 14-5 siendo José María Gaxiola al ganador y Víctor Carlón el perdedor. Por los ganadores, José María Lara bateó de 4-3, Julio César Maya de 4-3, por Tersa Llantas, Marcos Borboa bateó de 3-2.

El cuadro de Isotopos salió adelante al derrotar a La Clica al son de 16-9, victoria que se adjudicó José Gómez perdiendo Genaro Fierro. Miguel Peñuelas se fue de 3-2, Filiberto Urías de 4-3, Hugo Rodríguez de 5-5, Hirám Valdez de 4-4 y Napoleón Castro de 5-3.

Por su parte el equipo de Serrano Correrepe venció a Charros-Electrotecnia al son de 3-2, duelo de pitcheo que se llevó José Castro dejando la derrota para Alonso Sánchez, los mejores Luis Sierra de 4-2, Luis Pereyda de 3-2, José Ángel García de 4-3 y Pedro Báez de 4-2.

La ofensiva de la Michoacana tuvo una práctica de bateo al apalear al Deportivo Fernanda Rivera con pizarra de 25-2, triunfo que se llevó Ramón Cota perdiendo Omar Fierro.

El deportivo Malvinas salió adelante imponiéndose a Wooky con pizarra de 21-4, fácil triunfo que se adjudicó Daniel Padilla superando a Carlos Parra.

Los Rockers por su parte salieron a flote al imponerse a Cocinas las Delicias con marcador de 9-6, juego donde Silvestre Pérez se adjudicó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Ignacio Holguín.

El cuadro de Hospital Fátima, superó a los cerveceros de la Tecate con pizarra de 9-4, Julio Rodríguez se impuso en el duelo a Héctor Sánchez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*