EL RECUERDO DEL “SUPERMÁN DE CHIHUAHUA” SIGUE VIVO

A 21 años de su partida este viernes recordaron a Héctor Espino con guardia en su honor

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El 7 de septiembre es un día especial para los aficionados al beisbol al conmemorarse el aniversario luctuoso del más grande bateador mexicano de todos los tiempos, Héctor Espino González, quien hace 21 años falleció, pero cuyo recuerdo sigue presente gracias a sus hazañas en el terreno de juego en especial vistiendo el jersey de los Naranjeros de Hermosillo.

Este viernes la directiva del club Naranjeros de Hermosillo montó una guardia de honor para recordar al “Superman de Chihuahua” el evento fue encabezado por el Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo del equipo quien fue acompañado por Marco Antonio Manzo, ex directivo del club quien también fue compañero de Espino cuando el “21 anaranjado” debutó con los Naranjeros en 1960.

También estuvieron presentes varios elementos del cuerpo técnico de Naranjeros como Cornelio García, Ricardo Solís, Ramón Munguía y Alberto “Camarón” Iñiguez, así como directivos del equipo, empleados del club y aficionados.

Después de guardar un minuto de silencio el Dr. León Lerma recordó la importancia que tuvo para los Naranjeros Héctor Espino y su aporte a la historia del beisbol, mientras que el sr. Marco Antonio Manzo habló de la llegada de Espino al equipo contando varias anécdotas.

El recuerdo de Héctor Espino continúa así presente en la capital de Sonora a 21 de años de su partida, una leyenda que siempre será recordada por ayudar a escribir con letras de oro la historia de los Naranjeros de Hermosillo y del beisbol mexicano a base de sus grandes hazañas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*