SALVAMENTO 15 PARA ROBERTO OSUNA

Astros de Houston se imponen a los Medias Rojas de Boston

 BOSTON – (MLB.Com) El dominio de Alex Bregman en septiembre no se detuvo al disparar su trigésimo jonrón de la temporada el sábado por la tarde, ayudando a los Astros a vencer por 5-3 a los Medias Rojas en el Fenway Park en partido donde el mexicano Roberto Osuna alcanzó su salvamento número 15.

Con su séptima victoria consecutiva, Houston sigue invicto este mes y adelante de Oakland por 3 1/2 juegos en el Oeste de la Liga Americana.

“Se siente igual que ayer, porque ganamos”, dijo Bregman. “Estoy contento de que hayamos ganado el juego. Es genial, es un buen logro, pero queda mucho trabajo por hacer este año”.

Con una ventaja de 2-1, el antesalista de los Astros cogió una a modo del abridor de los Medias Rojas Eduardo Rodríguez en la parte alta de la tercera entrada y la envió a los asientos del Monstruo Verde en el jardín izquierdo, un tablazo de 376 pies, según estimaciones de Statcast™ ™.

Desde el 26 de septiembre, Bregman ha bateado 12 hits, incluyendo cinco jonrones y cinco dobles, con 11 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas. Bregman ha aumentado su promedio de bateo 9 puntos desde el 1 de septiembre, bateando de manera segura en los siete juegos de este mes.

“Ha sido nuestra columna vertebral”, dijo George Springer. “Nos ha sacado de apuros todo el año. Ha sido constante. Está empezando a mostrar quién es. Es increíble”

En el encuentro, Roberto Osuna, subió a la loma de los disparos en la novena entrada y alcanzó a retirar el episodio aunque le conectaron par de hits, una base por bolas y le hicieron una carrera para llegar a quince salvamentos en esta campaña 2018, su porcentaje queda en 2.59.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*