NARANJEROS INICIAN SU PRETEMPORADA

Este lunes los campeonisimos iniciaron los entrenamientos de pretemporada en el Estadio Sonora

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo dio inicio este lunes en el Estadio Sonora en medio de un intenso calor que no mermó el buen ánimo de los 14 elementos que desde este día sudaron el uniforme del equipo de la capital sonorense.

En punto de las 9 de la mañana dio inicio el entrenamiento dando las palabras de bienvenida el gerente del equipo, Juan Aguirre y posteriormente uno por uno los miembros del equipo se presentaron para ponerse a trabajar bajo las órdenes del coach Cornelio García y el resto del cuerpo técnico que tuvo como novedad la incorporación de Luis Alfonso García quien ahora vivirá una nueva una nueva faceta como coach.

Este primer día se contó con la presencia de jóvenes jugadores destacando los receptores hermosillenses Julián León y César Salazar, así como el experimentado lanzador Jorge Luis Castillo quien fue invitado a estos entrenamientos.

Luego de realizar trabajo de acondicionamiento físico los bateadores tomaron práctica de bateo en dos grupos mientras que los receptores trabajaron bajo las instrucciones de JJ Robles y César Hernández mientras que los lanzadores estuvieron trabajando con Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía.

Este martes continuarán los trabajos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora en punto de las 9 de la mañana en el Estadio Sonora.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*