ÁGUILAS DE MEXICALI PRESENTAN A LUIS SOJO

El venezolano será el timonel de los fronterizos para la próxima campaña de la Mex-Pac

Mexicali, Baja California, a 11 de Septiembre del 2018. Se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se presentó a Luis Sojo de manera oficial como manager de Águilas de Mexicali. La cita fue a las 12:00 pm en el restaurante Hooters de Mexicali donde acudieron los medios de comunicación de la localidad para conocer los planes de su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018-2019.

Por parte de Águilas de Mexicali estuvieron presentes el Presidente C.P. Dio Alberto Murillo, la Directora General,  C.P. Mónica Goldbaum, el Gerente Deportivo Alejandro Ahumada, el Asesor Deportivo Jesús Sommers y la Directora de la Fundación Mujeres Que Viven, Maestra Patricia Pacho.

Se dieron a conocer aspectos importantes como la fecha de venta de boletos por internet, la apertura de taquillas y las promociones, que se mantendrán vigentes para la próxima temporada.

A nivel deportivo, se informó sobre la lista de jugadores que viajarán con el equipo a la pretemporada, Luis Sojo anunció parte de su cuerpo técnico con los que integrará su equipo de trabajo.

El nuevo manager del conjunto emplumado se mostró ilusionado con el nuevo proyecto para enfrentar la próxima temporada que inicia el 12 de Octubre del 2018, jugando como local ante Naranjeros de Hermosillo.

“Quiero ser campeón con Águilas de Mexicali y ganar la Serie del Caribe en mi País”, agregó el venezolano Luis Sojo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*