BRINDAN HOMENAJE “DON SEVE” ALMODOVAR

Seis equipos buscarán el campeonato en la edición 2018 del Softbol Municipal de Tercera Fuerza.

Los Mochis, Sinaloa, 13 de Septiembre de 2018 (IMDA).- Con homenaje para Don Severiano Almodóvar Félix la tarde del miércoles 12 de septiembre se puso en marcha la cuarta edición de la Liga de Softbol de 3ra Fuerza Municipal 2018 en las instalaciones del estadio Agrónomo.

Después del homenaje realizado por la escolta y la banda de guerra del Cbtis No.43, que dirige el profesor Luis Alberto 2Chabeto” González, las palabras de bienvenida las brindó Álvaro Castro Aguilar, quien funge como coordinador de los Comités Deportivos Municipales del IMDA y acudió al acto de apertura en representación del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, la toma de protesta la realizó el presidente del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz y la inauguración oficial fue ejecutada por el coordinador del Softbol en el ISDE, Alberto Gastélum, mientras que el lanzamiento de la primera pelota, como ya es costumbre fue delegado en el homenajeado Don Severiano Almodóvar Félix, quien además recibió una bonita placa de reconocimiento.

En la elección de la reina de la edición 2018, que dirige Octavio “Nackle” Garibay, la directiva de la liga e invitados especiales al acto de apertura se pronunciaron por coronar a las dos madrinas que asistieron al acto, Frida González Caro, madrina del equipo Restaurant La 20 e Itzel Araujo Solís, madrina del equipo Taco Parado-Mingo Vázquez.

Para finalizar el acto de apertura, Don Severiano Almodóvar Félix realizó el tradicional primer lanzamiento, teniendo como cátcher a Felipe Vázquez y como bateador fungió Alberto Gastélum. Fue acompañado por su esposa Faustina Escobar, por su hija María Lourdes Almodóvar Escobar y su nieto Jesús Antonio González Almodóvar.

Los equipos que buscarán el título y desbancar al campeón, El Martillo Alta Carpintería son, Taco Parado-Deportivo Mingo Vázquez, La Mariskeña, Beto Sierra, Las Canastas, los subcampeones de Restaurant la 20 y los monarcas de El Martillo, quienes van por el bicampeonato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*