CUMPLEN NARANJEROS CUARTO DÍA DE PRÁCTICAS

Con la llegada del infielder Rolando Acosta continuaron  los entrenamientos en el estadio Sonora. John Nogowsky nueva contratación de los Yaquis

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La actividad de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúo este jueves cumpliéndose ya cuatro días de entrenamientos de la novena hermosillense en el Estadio Sonora.

El infielder Rolando Acosta quien regresa este año a Naranjeros procedente de los Mayos de Navojoa fue el elemento que se incorporó este día a la pretemporada de la Escuadra Naranja.

Son un total de 17 jugadores los que ya sudan la camiseta de los Naranjeros en la pretemporada bajo la supervisión del cuerpo técnico a las órdenes de Cornelio García.

Luego del trabajo de acondicionamiento físico los infielders practicaron con rodados a la segunda base, paradas cortas y a la inicial, algunos lanzadores realizaron trabajo de bullpen y los receptores jugadas de situación antes de pasar a los grupos de bateo y finalizar con más trabajo físico.

Los Naranjeros continuarán entrenando en su casa durante los siguientes siete días desde las 9 de la mañana antes de emprender el viaje a Arizona donde continuarán con los entrenamientos y sostendrán los duelos de pretemporada ante equipos de la LMP y la Universidad de Arizona en distintas ciudades del vecino estado.

“JOHN NOGOWSKY SE SUMA A LA TRIBU”

Los Yaquis de Ciudad Obregón continúan armando un equipo fuerte y competitivo para encarar la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, y en esta ocasión anuncian a un extranjero más. Se trata del primera base norteamericano John Nogowsky, quien viene a reforzar el primer cuadro de la “Tribu”.

El oriundo del estado de Florida tiene 25 años y posee la habilidad de cubrir con gran clase la primera base, además de tener poder con el madero.

John tuvo destacados números con los Springfield Cardinals, equipo de clase AA que es sucursal de los Cardenales de San Luis.

En 83 encuentros disputados, Nogowski conectó 92 imparables, anotó 41 carreras e impulsó 61, además pegó 12 cuadrangulares para un promedio de bateo de .309 AVG.

Al infielder John Nogowski, también se le suman los pitchers Nate Reed, Ernesto Frieri, Sean Nolin, así como el tercera base Cheslor Cuthbert y el outfuelder Dan Robertson, los cuales fueron anunciados en días pasados.

La organización Cajemense dará inicio a su pretemporada este próximo lunes 17 de septiembre en el Estadio Yaquis en punto de las 9:00 horas. A partir de esta fecha, los jugadores irán reportando poco a poco, conforme se vayan desocupando de sus respectivos compromisos de verano.