RANGERS DEBUTAN CON VICTORIA

Battery Plus se volvió a quedar cerca del sin hit ni carrera. Regresa Teo Higuera Jr. a la pelota regional. Acciones en la Liga de beisbol Clase Abierta.

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Sábado 15 de Septiembre de 2018. Los Mochis, Sinaloa.- Los Rangers del Bar El Tabachín combinaron sus piezas para alzarse con la victoria de cinco carreras a dos ante el Deportivo Mingo Vázquez-SurtiFiestas Keky, en la segunda serie de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”.

Aprovechando par de errores en la segunda entrada, los Rangers se pusieron al frente cuando Kiko Martínez anotó la de la quiniela.

En el cuarto capítulo hicieron tres. La primera de caballito con pasaporte para Jesús Higuera con las bases llenas, otra en error del patrullero derecho y la siguiente con sencillo al central de Manuel Audevez.

En la séptima entrada los dirigidos por Keky Armenta se quitaron el rosario con infieldhit productor de Oswal Gálvez y luego se estafó la segunda y en el tiro anotó Jesús Gámez.

Pero en la octava apareció Juan Melendrez para conectar cuadrangular solitario por el derecho para la quinta carrera de los Rangers.

Christian Vega (1-0) se apuntó el triunfo en labor de seis entradas y lo salvó Avdiel López (1); el revés fue para Luis Ignacio Ayala (0-1) con relevo del venezolano Juan Carlos Noguera, Guadalupe Valenzuela y Martín Silvas.

Los bateadores sobresalientes por los Rangers del Bar El Tabachín fueron Juan Melendrez de 3-2 con un cuadrangular y una producida, Alejandro Palma de 4-2 y Manuel Audevez de 3-1 con una impulsada; por el Deportivo Mingo Vázquez-SurtiFiestas Keky destacaron Oswal Gálvez de 1-1 con una empujada, Aurelio Romero de 2-1 y Fermín López de 3-1.

CERCA DEL SIN HIT

Con una soberbia actuación de Miguel Vázquez, el equipo de Battery Plus-Imagia logró su segunda victoria al vencer una carrera por cero al Plan de Ayala-deportivo Andrés Castillo.

Vázquez lanzó seis entradas con un solo hit que permitió hasta la sexta entrada para romperle el juego perfecto. No regaló pasaporte y abanicó a siete enemigos.

Battery Plus amenazó en la tercera entrada con hombre en la tercera, en la quinta con las bases llenas, pero fue hasta la sexta cuando Miguel Miranda conectó sencillo al central con las bases congestionadas para mandar al pentágono a Vinicio Sierra. Incluso en la séptima tuvieron otra amenaza.

Los ejidatarios tuvieron la oportunidad en la séptima entrada con las bases llenas, pero una doble matanza acabó con sus aspiraciones.

Miguel Vázquez (1-0) se apuntó la victoria. Le siguió Elizandro Pérez y el salvamento fue para Alejandro Pico (1). El revés fue para Antonio Pompa (0-1). Inició Leonel Rábago y le siguieron Jesús Rojo y Gabriel Martínez.

Los mejores bateadores por Battery Plus-Imagia fueron Miguel Miranda de 3-2 con la única producida del juego y Vinicio Sierra de 3-1 con una anotada1; por el Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo Humberto Parra se fue de 2-1.

GRAN REGRESO DE TEO HIGUERA

Después de tres años regresó al centro del diamante el lanzador Teo Higuera Jr para darle la primera victoria a su equipo del Deportivo Luis Gaxiola, al vencer siete carreras a dos a las Águilas de la UAS-Los Originales Tacos Parados.

Higuera (1-0) entró de relevo en la quinta entrada para lanzar dos capítulos en forma perfecta. Inició Arturo Ruiz y le siguieron Florentino Manjarrez, Miguel Armenta, Fermín Soto y terminó José Eduardo Luna.

Desde la primera entrada los pupilos de Luis Gaxiola se pusieron al frente con doblete productor de Hernando Luna al derecho y luego sencillo remolcador de Jesús Nevares al prado central.

En la quinta fabricaron rally de cuatro anotaciones. Jorge Cervantes anotó en pasbol, Jorge Rivera empujó una con infieldhit al campo corto y Hardenson Mora remolcó dos con imparable al derecho.

La séptima llegó en la sexta en error de tiro del receptor que aprovechó José Eduardo Luna para llegar a la registradora.

Los universitarios se quitaron la blanqueada en el séptimo episodio con hit al derecho de Manuel Perea donde anotó Aldo Sánchez y en la última entrada Guadalupe Verdugo roleteó a la segunda base donde se descolgó al plato Samar Lerma

La derrota fue para Eduardo López (0-1) en cuatro entradas y con relevo de Carlos Deyvi Valdez, Julio César Huicho y César Ochoa.

Los mejores bateadores por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Jorge Rivera de 5-2, Hernando Luna de 3-1 con una impulsada y Hardenson Mora de 4-1 con dos producidas; por las Águilas de la UAS-Los Originales Tacos Parados fueron Manuel Perea de 2-1 con una empujada, Aldo Sánchez y Luis Rojo de 3-1 cada uno.

GRAN OFENSIVA

La escuadra de las Olas Altas-El Rey de la Semilla superó ocho carreras a cinco al Tecnológico de Los Mochis-Chiken Liren.

En un ofensiva de once imparables, las Olas Altas necesitaron de tres rallis para llevarse el triunfo. En la primera hicieron tres carreras con hit remolcador al central de Martín Lugo y luego Jesús Rosario Leyva con doblete al derecho mandó dos a la goma.

Los estudiantes se acercaron en la segunda con hit dentro del cuadro de Jesús Mejía donde timbró Rosario Carrillo y en la tercera empataron el juego con par de wildpitchs donde anotaron Mario Valenzuela y Jesús Ramírez.

En la cuarta volvió al ataque el equipo de las Olas con otro rally de tres. Carlos Soto conectó triple al central con dos compañeros a bordo y luego anotó con sencillo de Erick Sánchez.

El Tecnológico respondió en la sexta con par de anotaciones. Luis Osuna anotó en roletazo para dobleplay y luego Luis Herrera llegó al plato con wildpitch.

En el cierre del sexto, las Olas Altas hicieron dos con hit de dos carreras del emergente Rosario Rivera al derecho.

Al final del juego, el Tec tuvo las bases llenas con un solo out, pero no pudieron llegar a tierra prometida.

Julio César Rodríguez inició y luego le siguió el ganador Juan Carlos Valdez (1-0) con relevo de Abraham Luna, Erik Dolores y Genaro Argüelles (1) se agenció el salvamento. Francisco Gutiérrez (0-1) sufrió el revés con ayuda de Othoniel Mejía.

Los bateadores más sobresalientes por las Olas Altas-El Rey de la Semilla fueron Jesús Rosario Leyva de 3-2 con dos impulsadas, Erik Sánchez de 3-2 con una producida y Carlos Soto de 4-2 con par de empujadas; mientras que por el Tec Los Mochis-Chiken Liren fueron Rosario Carrillo de 2-2, José Miguel Zavala de 3-1 y Mario Valenzuela de 5-2.

PRÓXIMA SERIE 3 (7 PM Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”)

Martes 18        Águilas UAS VS Ej-Plan de Ayala

Miércoles 19   Bar El Tabachín VS Tec LM

Jueves 20        Olas Altas VS Dep. Mingo Vázquez

Viernes 21      Battery Plus VS Dep. Luis Gaxiola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*